[VENDO] LOTE 10 Camisetas CLUBES / SELECCIONES - DHL 3/5 DIAS - 150€ MEJOR PRECIO GSMSPAIN !

92.880 1.523
 #341
Escrito   0  0  
Me alegro de que se haya solucionado.
Supongo que no tardare mucho en recibir mi nº de seguimiento del pedido que hice el miércoles.
 #342
Escrito   0  0  
Pues yo no he recibido nada y lo pedí el día 21 de mayo, espero recibirlo pronto
 #343
Escrito   0  0  
Chicos,a mi me llego el viernes un pedido.Esta de mudanza y no puede hacernos mucho caso,ya sabeis como es esto de las mudanzas.Pdt:todo perfeto!!!!!!

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #344
Escrito   0  0  
Bueno decir que hace un rato me llego el paquete de camisetas, buena calidad aunque haya tardado más de lo esperado pero bueno es buena calidad precio
 #345
Escrito   0  0  
Ya estoy de vuelta.

Ante todo, pedir disculpas a todo el personal, clientes e interesados.

Efectivamente, estuve LIADISIMO de mudanza, y como imaginareis, entre muebles, facturas, etc, y gracias a dios ya pude hoy instalarme internet mi oficina etc.

Desde ya empiezo a contestar todo lo que tengo acumulado en gsmspain en cuanto a MPS.

Respecto a pedidos, todos los trackings están siendo mandados a sus respectivos clientes.

Pido desde mi más profunda sinceridad y honestidad, mis disculpas a todos por lo sucedido, de verdad que no fue a cosa hecha...

Me pongo al loro.

Un saludo!
 #346
Escrito   0  0  
Seguimos tramitando pedidos para equiparnos este mundial, UP!
 #347
Escrito   0  0  
347
 #348
Escrito   0  0  
348
 #349
Escrito   0  0  
up!

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #350
Escrito   0  0  
Tienes la camiseta rosa del madrid? Saludos
Volver a Otros