[VENDO] LOTE 10 Camisetas CLUBES / SELECCIONES - DHL 3/5 DIAS - 150€ MEJOR PRECIO GSMSPAIN !

92.886 1.523
 #321
Escrito   0  0  
Yo le hice uno el 21 de mayo y aún no me ha llegado nada ni me ha dao el número de seguimiento no me contesta. Y a principios de la semana pasada me dijo que me llegaría esa misma semana y por lo visto no me llego nada.
 #322
Escrito   0  0  
A alguien que le haya pedido en estos meses camisetas les ha llegado? A mi también me dijo la semana pasada que me llegaría y nada de nada.. Al final me veo buscándolo por otro lado y ya no da tiempo..

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #323
Escrito   0  0  
Lo peor es que no contesta a los privados ni se pasa por el hilo.

¿Alguien ha cancelado alguna vez un pago realizado por paypal como a amigos o familiares? Es por si acaso me toca cancelar.
 #324
Escrito   0  0  
Pues venía a hacerle un pedido...


Qtek
s100

Proximamente k750i o lo que me ofrezca orange
 #325
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
A alguien que le haya pedido en estos meses camisetas les ha llegado? A mi también me dijo la semana pasada que me llegaría y nada de nada.. Al final me veo buscándolo por otro lado y ya no da tiempo..

Yo llevo esperando una semana, con un pedido de 600 euros, me temo lo peor..

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziordo
Yo llevo esperando una semana, con un pedido de 600 euros, me temo lo peor..

¿Pagaste por paypal o transferencia? Si es por paypal, creo que tienes 45 días para abrir una disputa, y si es por transferencia, tendrías que denunciar y como tienes su nº de cuenta no creo que tengan problemas en localizarle.

No se si en su hilo ce cuentas de spotify alguien tendrá su teléfono o le conocerá. Es raro porque no parece que sus ventas hayan tenido nunca incidencias.
 #327
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por breakheart
quote:
Originalmente escrito por ziordo
Yo llevo esperando una semana, con un pedido de 600 euros, me temo lo peor..


¿Pagaste por paypal o transferencia? Si es por paypal, creo que tienes 45 días para abrir una disputa, y si es por transferencia, tendrías que denunciar y como tienes su nº de cuenta no creo que tengan problemas en localizarle.

No se si en su hilo ce cuentas de spotify alguien tendrá su teléfono o le conocerá. Es raro porque no parece que sus ventas hayan tenido nunca incidencias.


A ver, yo le conozco, he tratado con él y generalmente siempre da la cara, pero claro, ahora ya no pongo la mano en el fuego ni por mi madre.. porque visto lo visto...

Transferencia bancaria crack.

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #328
Escrito   0  0  
Yo le he pedido a un forero el telefono de clausure por si lo tiene ya que creo que hicieron un trato de un movil, a ver si me responde, tambien le vuelto a escribir a clausure un privado avisando que estamos algo nerviosos que se pase por aqui.. Yo pague por paypal amigo.. asi que no creo que sirva de mucho.

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
Yo le he pedido a un forero el telefono de clausure por si lo tiene ya que creo que hicieron un trato de un movil, a ver si me responde, tambien le vuelto a escribir a clausure un privado avisando que estamos algo nerviosos que se pase por aqui.. Yo pague por paypal amigo.. asi que no creo que sirva de mucho.

Paypal si das a detalles del pago te da esta opción:

Puede informar de un problema con una transacción en el Centro de resoluciones en un plazo de 45 días desde la fecha de este pago. ¿Tiene problemas con esta transacción? Haga clic aquí para resolverlos

No he llegado a usarla nunca pero supongo que con eso algo se podrá hacer.
 #330
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por breakheart
quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
Yo le he pedido a un forero el telefono de clausure por si lo tiene ya que creo que hicieron un trato de un movil, a ver si me responde, tambien le vuelto a escribir a clausure un privado avisando que estamos algo nerviosos que se pase por aqui.. Yo pague por paypal amigo.. asi que no creo que sirva de mucho.


Paypal si das a detalles del pago te da esta opción:

Puede informar de un problema con una transacción en el Centro de resoluciones en un plazo de 45 días desde la fecha de este pago. ¿Tiene problemas con esta transacción? Haga clic aquí para resolverlos

No he llegado a usarla nunca pero supongo que con eso algo se podrá hacer.


Si es como regalo poco, a no ser que demuestres que ha sido estafa conjunta y entonces sí devuelven el dinero.

Yo le he hablado por skype, correo (decir que anoche a las 9 me dijo que todvía no estaba mi paquete, después de preguntarle yo).

él me había dicho, que el viernes a muy tardar el lunes empezaban a salir de allí, si ayer no estaban.. miedo me da.

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
Volver a Otros