[VENDO] LOTE 10 Camisetas CLUBES / SELECCIONES - DHL 3/5 DIAS - 150€ MEJOR PRECIO GSMSPAIN !

92.881 1.523
 #311
Escrito   0  0  
clausure ya me responderas al privado sobre aduanas.

Por cierto estamos animados y vamos a hacerte el pedido a ti, a falta de confirmar uno hoy te mando un mp con lo que queremos para ver disponibilidad.

Un saludo
 #312
Escrito   0  0  
Alguien tiene noticias de clausure??
 #313
Escrito   0  0  
Yo le hice un pedido de 600 euros sobre camisetas y no tengo noticias suyas..!

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziordo
Yo le hice un pedido de 600 euros sobre camisetas y no tengo noticias suyas..!

Cuando se lo hiciste?
Yo le hice uno el miércoles de 150€ y todavía no tengo el número de seguimiento. Le he pasado para que me confirme stock de otro lote y no me ha dicho nada.
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakheart
quote:
Originalmente escrito por ziordo
Yo le hice un pedido de 600 euros sobre camisetas y no tengo noticias suyas..!


Cuando se lo hiciste?
Yo le hice uno el miércoles de 150€ y todavía no tengo el número de seguimiento. Le he pasado para que me confirme stock de otro lote y no me ha dicho nada.


El martes.. así que..

Me ha comentado que está preparándolo, esperaremos!!emoticon guiño

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #316
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin noticias ni numero de seguimiento e hice el pedido de 150€ el día 27 de mayo.. Increíble casi dos semanas y aun sin enviar o al menos no tengo constancia de ello.. Parecía todo muy bonito.. Esperemos que salga hoy o mañana, porque eran para el mundial..

De todas formas, alguien sabe algo de clausure? Porque lleva sin postear desde el día 5 y los privados a mi no me los ha contestado..

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también se lo pedí a él por el tema de los 3-5 días para el mundial, si en un par de días no tengo número de seguimiento tendré que cancelar el pago que hice por paypal. Si luego llegase el paquete, se lo volvería a pagar sin ningún problema.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakheart
Yo también se lo pedí a él por el tema de los 3-5 días para el mundial, si en un par de días no tengo número de seguimiento tendré que cancelar el pago que hice por paypal.

Pues ojala que el tuyo vaya mas rápido, pero ya te digo el mio, en stand by.. y hace casi dos semanas.. Imagino que el proveedor estará saturado con esto del mundial.

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #319
Escrito   0  0  
A ver si alguien tiene su número de teléfono o alguna forma de contactar con él...
 #320
Escrito   0  0  
pues viendo que lleva varios dias sin conectar y que encima segun reza su post son 3-5 dias y hay pedidos de 2 semanas sin numero de seguimiento me retiro, no me fio.
Volver a Otros