[VENDO] Quieres un telefono por la patilla? entra aqui !

4.753 50
 #11
Escrito   1  0  
osea te doy mi dni y mi cuenta sacas 2 moviles,me quedo con la deuda y tu limpio.

joder menudo negocio!!

yo tb me ofrezco a dejaros deudas y quedarme con un movil.
 #12
Escrito   0  0  
espero por privado o por publico.
ya que si el que te da la cuenta debe de pagar dos tarifas
segun tu,por la patilla nada
o por lo menos matiza me saco yo uno por la patilla
y me parece una broma de muy mal gusto
un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Yo no entiendo quien modera en este foro, o si hay un administrador porque estas cosas o se dejan claras desde el primer post o se cierra el anuncio y punto.
Si se va de legal se explica y se matiza hasta el ultimo detalle....si no por favor id a milanuncios o segundamqno que alli es donde reside el timo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nline2003
eso es, nada es gratis joder, q hay q esplicar, claro q te quedaras con la deuda, si no como voy a sacar los moviles??? otra cosa es q no quieres pagarlo o lo haces con los datos de otros........

Pero esto que eeeeee.
vaya chollo compañero. A ver si he entendido bien, yo te doy mi cartilla del banco y mi DNI (casi na). Tu te haces pasar por mi, sacas 2 líneas con permanencia, me quedo endeudado yo y te doy uno de los 2 teléfonos que has sacado.
Es así no???

Es verdad, es el chollo del siglo!!! , voy a hablar con la familia a ver si alguien mas se apunta, ahora te escribo por privado emoticon roto2

 #15
Escrito   0  0  
Jaja....y no querrás también unos mil eurillos en efectivo para unas copas??? Jeje
 #16
Escrito   0  0  
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Esto no puede ser verdad.....

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #18
Escrito   0  0  
Esto huele a estafa... Los compañeros de la gc de delitos telematicos que andan por este y otros foros, ya lo tendrán fichado.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #19
Escrito   0  0  
El código pin del banco no lo necesitas también? Te lo doy encantado.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #20
Escrito   0  0  
De estafa nada, esta diciendo claramente que te quedas con las cuotas y el con un móvil.....más claro imposible. Si aceptas no te esta engañando jajaja

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!