[vendo] Nexus 5 32gb + Accesorios, 305gi!

1.856 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Vendo mi Nexus 5 de 32GB negro, está en muy buen estado aunque tiene un poco de suciedad en una esquina inferior, nada importante (imperceptible).

Comprado en noviembre 2013 en google play, por lo que tiene garantia, se incluye factura (vía online).
También lleva puesto un protector de pantalla invisible defender e incluyo uno sobrante por si quieres cambiarlo.
Además, se incluye un bumper oficial de color amarillo valorado en 30€ en la tienda de google play, la combinación amarillo/negro le queda muy bien pienso.
Debido a que necesito el dinero lo dejo bastante barato, sólo 305€ gastos incluidos. EL envío sería por agencia 24h (Tipsa).

También me interesa un cambio por un XIAOMI MI3

Decir también que con mi mismo nick (elkyy) tengo todos los votos positivos en foros como EOL, HTCmania o meristation y varios tratos en FC por si queréis ver un poco mis referencias.

Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EDITO: Tiene una micro raya en la pantalla que no se nota para nada cuando está encendida, en la siguiente foto sale a contraluz (por lo que sale resaltada sino no se ve casi) rodeada en rojo, todas las demás son del invisible defender, que lo quitas y queda solo la que está en rojo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POR ESTO MISMO ROMPO EL PRECIO Y LO DEJO POR 280GI!!
 #2
Escrito   0  0  
Uuup
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
enlaces rotos!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
enlaces rotos!!!


Arreglado, gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
uuupp
 #9
Escrito   0  0  
Uup
 #10
Escrito   0  0  
Uuup