[VENDO] BEATS Calidad AAA+ Kubiccox - Y LO SEGUIMOS REGALANDO ... Y AHORA MAS !!!!

15.622 116
 #111
Escrito   0  0  
Hola,pásame precios de los Studio y los Pro.


Saludos.
 #112
Escrito   0  0  
Bueno pues que decir del genero de kubiccox simplemente espectacular tanto esteticamente como de sonido, le compre unos beats solo hd blancos hace ya un par de años y he tenido la suerte de probar los originales y los que me mando kubiccox y son exactamente igual tanto de diseño que no le falta de nada como de sonido yo no he notado diferencia en nada, y ahora le acabo de hacer otro pedido de unos intrauriculares urbeats y de unos altavoces pill, asique no tengais ninguna duda porque no merece la pena gastarse en dinero en los beats autenticos cuando kubiccox te esta vendiendo lo mismo solo que mucho mas barato. Un saludo a todos emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craig79
Hola,pásame precios de los Studio y los Pro.


Saludos.


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #114
Escrito   0  0  
En breve tendreis NUEVA OFERTA !


WHATSAPP - 674294969
 #115
Escrito   0  0  
Recibidos los beats wireless el beatbox y cascos, el envio rapidisimo el tracking lo tenia el 26/5 y ayer 02/6 estaban en casita, la calidad de los wireless muy buena me ha soprendido y los comodos que son, la calidad de sonido genial, y el beatbox para lo pequeño que es suena que te cagas, todo muy recomendable tanto el vendedor como el producto.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knockando
Recibidos los beats wireless el beatbox y cascos, el envio rapidisimo el tracking lo tenia el 26/5 y ayer 02/6 estaban en casita, la calidad de los wireless muy buena me ha soprendido y los comodos que son, la calidad de sonido genial, y el beatbox para lo pequeño que es suena que te cagas, todo muy recomendable tanto el vendedor como el producto.

Hola !!

Muchas gracias por tu comentario y por tu nuevo pedido. Tienes mi verde^^

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #117
Escrito   0  0  
CONTINUAMOS AQUI CON NUEVA Y MEJOR OFERTA ---> http://www.gsmspain.com/foros/showt...81#post17790381

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros