Sobre SE K700i

778 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda que me está asaltando la cabeza desde hace un par de semanas y no he encontrado nada que me lo soluciones.

Para qué sirve un reproductor de MP3 en este movil si no tiene ranura de expansión con SD o MMC?... es decir, qué utilidad tiene?... solo apra poder escuchar un par de segundo de un MP3 como tono de llamada?... porque en los 32 Mb que trae de memoria (y no creo que estén todos disponibles para el usuario) cuantos MP3 caben? 5?...

No sé... hay algo que se me escape (como que sí que tenga ranura de expansión)? o realmente es como lo he descrito?...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ranura no tiene, pero son 42mbs.Y creo que los mp3 hay que recodificarlos, pero si es poco para mp3 42Mbs.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
a mi con los 42 megas me caben 12 mp3 super bien

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
Es que piensa que este movil no es un reproductor mp3, eso lo primero. Puedes usarlo para llevar algunas canciones, pero ya está, no es un reproductor mp3, es un movil que tiene esa funcion. emoticon sonrisa Mucha gente se queja, pero claro, es que es un movil con la opcion de poder escuchar mp3, pero pocos, no a saco, para escuchar mp3 a destajo con una tarjeta has de mirar otros modelos, este no.

Tiene 42 Mb disponibles para el usuario, lo de los 32 mb ya se ha dicho muchas veces que es incorrecto cuando lo dicen en la publicidad. Esos 42 Mb pues es para todo, poner videos, fotos, mp3, juegos, etc.

Si el movil es libre no necesitas ningun tipo de recodificacion de los mp3, los puedes meter directamente, el mio es libre. Si es de Vodafone si que tendras que recodificar los mp3, busca por el foro que te diran que aplicacion y como hacerlo, es muy facil.

Y seria el movil perfecto para mi si tuviera ranura de tarjetas, SD o la que fuera, pero bueno, con 42 Mb tengo de sobra, le tengo metido 5 videoclips que me gustan a unos 3-4 Mb cada uno, 4 o 5 mp3 a unos 2-3 Mb cada uno (comprimidos a 96 kB/S para que ocupen menos) y muchisimos tonos mp3 cortos de canciones para ir variando cuando me llaman. Y aun asi me sobran 18 Mb aun.

Es un movil completisimo, cada vez veo a mas gente que lo tiene. Que le falta ranura de expansion, vale, pero todas sus funciones son muy completas y a mi me compensa de sobra que no lo tenga, 42 Mb son muchos.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
si, tienes toda la razon foxspain!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
todo esto es solo cuestión de gustos y opiniones... A mi, personalmente, me da igual el tamaño, por ejemplo, como me importa nada la radio...

Hay gente que prefiere eso antes que Reproductor MP3 o Video...

Pero sinceramente, Si este teléfono tuviera SD o MMC, seria infinitamente mas completo y sí que seria un teléfono de la leche...

Para mi, que ya he tendo de todo, lo que estoy buscando es un teléfono apliable, personalizable, etc etc... no me importa el tamaño del mismo en abosluto... como tampoco necesito una pantalla TFT... es decir, que mis preferencias con CAPACIDAD... que quiero escuchar MP3, que pueda, que quiero ver una peli mientras como solo en un restaurante (que lo hago todos los dias), que pueda, que quiero GPS, que pueda...

No busco que lo tenga todo, sino que lo pueda tener, me explico?

Cada dia estoy mas seguro de querer un 6600 ..

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por gastar un poco de tiempo en atenderme.

Añadir que, en ningún momento estoy diciendo qeu sea un mal fono... en otras circunstancias, creedme que habria elegido este el primero, pero no es lo que estoy buscando ahora... no digo lo que necesito, porqeu quien necesita el 70% de las posibilidades de un movil que, como habeis dicho antes, es eso, un movil y no un reproductor de MP3, o un DVD protatil, o una cámara de fotos digital?... no sé si me he explicado

Lo dicho, mil gracias a todos.

Edito:

Si este movil aceptara SD o MMC, seria el que me quedaria porque con Reproductor de MP3 y de MPEG + SD, seria de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
mczp si lo q kieres es un movil como el k700 pero con tarjeta de expansion tienes el z1010 e incluso mejor aun el v800 pero la verdad si lo q kieres es un reproductor de mp3 ahora hay unos de 1gb con tarjetas de memoria tambien, y la verdad te compensa mas eso q un movil con lector mp3

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No, no me explico bien.

Lo que yo quiero, es un movil, que, cuando yo quiera hacer algo, pueda hacerlo...

Como internete, que puedes hacer de todo. Que quieres pedir una pizza? puedes, buscar una dirección? puedes, correo electrónico? puedes, escuchar música y ver videos, puedes... es decir. que si se te ocurre hacer algo, que peudas...

Pues eso quiero del movil. Y por ahora, por precio, el 6600 es el que mas cubre todas mis espectaticvas... MP3, Video, symbian, fotos, bluetooth, IRDA, EXPANSION, mapas de rutas, juegos (que nunca uso, pero nunca están de mas)... etc... lo que se dice ir "sobrao"...

Eso es lo que estoy buscando.

Edito:

Camara ddigital ya tengo, y reproductor de MP3... sinceramente, lo que mas me llama la atención, y auqneu os parezca absurdo, es poder ver una peli en el movil... en serio, nme pone cadíaco... como la cantidad de horas que paso esperando, que todos los dias como solo etc etc etc.... seria prefecto del todo si tb tuviera tele, pero ese tendrá que esperar un tiempo... Basicamente, me he decidido por el 6600 descartando el 6230 (por ahora) basicamente por el symbian y el tamaño de la pantalla... Si el 6230 fuera symbian, no lo dudaria...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Y cuando lo tenga, si lo tengo alguna vez, si consigo configurarlo para navegar por internete usando la ADSL de casa, por BT, ya sí que seria la releche!!!

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Está claro que buscas un Symbian y el 6600 está muy bien. Eso sí, para reproductor MP3 no es el más adecuado. Si pudieras pillar un 6630 cumpliría sobradamente lo que pides. Es más, con las nuevas tarifas 3G, ahora es asequible conectarse porque los 500Kb te cuestan 30cents en Vodafone o 50 fuera. En GPRS con KB libre en Vodafone serían 10 euros. Yo lo uso para ver qué películas están pasando en un cine, por ejemplo.

También tengo un reproductor DivX y escucho MP3 stereo. La única pega de momento, es el tema de las dichosas tarjetas, que todavía no están disponibles.

Saludos,

Diego F.

Volver a General