[CLUB] Mi maravilloso día

  4.956 29
 #1
Escrito   3  1  
Mi maravilloso día....

Me levantando a las 08:00 para arreglarme y pasar mi par de días libres en el trabajo fuera, a las 9:00 me cancelan los planes... no hay problema tenia que ir antes al mecánico y así descanso tranquilamente....

Primera noticia....

500€ de reparación de mi coche.

Al llegar a casa se me cae del pantalón el móvil al WC la primera vez que me pasa en mi vida, inmediatamente lo he desmontado y metido en arroz pero no tengo esperanzas por que la pantalla nada mas caer se puso a hacer cosas raras con rayas verdes etc.


Continuo.... me voy a comer con una amiga y luego un amigo me deja su nokia 5800 para que tenga whatsapp que uso para amistades e información del trabajo...

Llego a casa... mi pc se pone a pitar como un loco, me comentan que puede ser desde una chorrada hasta la placa base... de 10 a 200€

Llega mi madre que no ha sido capaz de encender la tablet que le regale hace menos de una semana....

Yo tampoco soy capaz de hacerlo...


Coche, móvil, pc y tablet todo en un mismo día.

Me da miedo encender la tv.


No creo que nadie pueda superar mi maravilloso día de hoy respecto a la mala suerte.


(Se que no se me ha muerto nadie, ni he perdido un ojo, etc. pero joder es muy mala suerte la mía).

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   1  1  
Ya ves...cualquiera se acerca a ti!emoticon angel

Esperemos que el pc y el móvil dejen de lado los problemas y comiencen a funcionar bienemoticon ummmmm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Mi maravilloso día....

Me levantando a las 08:00 para arreglarme y pasar mi par de días libres en el trabajo fuera, a las 9:00 me cancelan los planes... no hay problema tenia que ir antes al mecánico y así descanso tranquilamente....

Primera noticia....

500€ de reparación de mi coche.

Al llegar a casa se me cae del pantalón el móvil al WC la primera vez que me pasa en mi vida, inmediatamente lo he desmontado y metido en arroz pero no tengo esperanzas por que la pantalla nada mas caer se puso a hacer cosas raras con rayas verdes etc.


Continuo.... me voy a comer con una amiga y luego un amigo me deja su nokia 5800 para que tenga whatsapp que uso para amistades e información del trabajo...

Llego a casa... mi pc se pone a pitar como un loco, me comentan que puede ser desde una chorrada hasta la placa base... de 10 a 200€

Llega mi madre que no ha sido capaz de encender la tablet que le regale hace menos de una semana....

Yo tampoco soy capaz de hacerlo...


Coche, móvil, pc y tablet todo en un mismo día.

Me da miedo encender la tv.


No creo que nadie pueda superar mi maravilloso día de hoy respecto a la mala suerte.


(Se que no se me ha muerto nadie, ni he perdido un ojo, etc. pero joder es muy mala suerte la mía).

Saludos



Yo me acostaría ahora mismo.

emoticon roto2

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo me acostaría ahora mismo.

emoticon roto2

Saludos.


jaja a buenas horas .. !!! lo de acostarse tenía que haberlo hecho na más llegar del taller sin ir al cuarto de baño!!!emoticon facepalm

te has quedado sin tecnología en un día.. piensa que mañana vas a viivir mejor sin cacharros!

con lo del coche del taller no sé que te habrá pasao.. pero los mecánicos son la leche.. si te piden 500 euros por arreglar el coche.. pregunta en más sitios y enterate bien de lo que tiene..

a mi me han llegado a hacer un presupuesto de 700 euro diciendo q sino mi coche no pasaria la itv..e ir a la itv y pasar sin ningún problema....emoticon perdido

compara precios que lo mismo algo puedes ahorrar

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   1  0  
Casi nada lo que te ha pasado en un sólo día.
De todas formas si te sirve de consuelo, todo lo que compro se suele estropear/romper. Y si aún no lo he comprado, voy a la tienda y se ha agotadoemoticon facepalm

 #6
Escrito   1  0  
Pues ya somos dos..despues de un dia nefasto trabajando en urgencias llego veo el borrarod y tengo que pagar 1600euros...el paro que se supone que es una ayuda sr te pone en contra luego...y yo trabajando al año cinco meses max...me voy a dormir ya...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Pues ya somos dos..despues de un dia nefasto trabajando en urgencias llego veo el borrarod y tengo que pagar 1600euros...el paro que se supone que es una ayuda sr te pone en contra luego...y yo trabajando al año cinco meses max...me voy a dormir ya...


Joder, menuda p*t*.


A mi me paso algo parecido pero en menor medida.


Me dejaron a deber en una empresa el ultimo mes y el finiquito, tras demandarlos a los 2 o 3 años me pagaron y como pase por 100€ el mínimo de 2 pagadores o similar me toco pagar 114€.


No tiene nada que ver con la cantidad que te reclaman, pero me pille un buen mosqueo.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   1  0  
A mi me paso una cosa parecida.
Son días que es mejor no despertarse y quedarse en casa.
Ánimo an

GRAN Canaria
 #9
Escrito   1  0  
Días como esos los hemos tenido todos ( y seguro que los tendremos mas veces ).

Hace pocos años, mi TV sufrió un lamentable accidente, se cayó al suelo y 1520 euros tirados a la basura.

emoticon facepalm

Tómatelo con calma y al mal tiempo buena cara.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87

Al llegar a casa se me cae del pantalón el móvil al WC la primera vez que me pasa en mi vida, inmediatamente lo he desmontado y metido en arroz pero no tengo esperanzas por que la pantalla nada mas caer se puso a hacer cosas raras con rayas verdes etc.



quote:
Originalmente escrito por jc3000
Días como esos los hemos tenido todos ( y seguro que los tendremos mas veces ).

Hace pocos años, mi TV sufrió un lamentable accidente, se cayó al suelo y 1520 euros tirados a la basura.

emoticon facepalm

Tómatelo con calma y al mal tiempo buena cara.


De estas cosas, no se puede dar parte al seguro de la casa?

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Volver a La Taberna