28 dias en Amena y agur

3.503 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues si señores eso es lo que he tardado me fui de Orange asqueado y en buena compañia que me meti... Cuento lo que me pasó en esos dias:

Vi que me cargaron en el consumo del mes 1.50e en mensajes a la misma hora y el mismo dia y cuando llamo para reclamar me dicen que primero tengo que abonarlo cuando me llegue la factura y despues me hacen la incidencia correspondiente. De nada sirvió que le dijera que tengo sms gratuitos y sms premium desactivados porque me comentan que a ellos en la pantalla no le salen los detalles, cosa poco creible cuando a mi si que me salen en mi pc.

Les digo que a ese problema le sumo el de la web que casi siempre esta dando fallos y el tema de las facturas atrasadas online que no las puedes ver como lei en los foros , a lo sumo te envian emails.

A todo esto me dijeron que estaba en mi derecho a portarme a otra compañia si no era de mi agrado y eso fue lo que hice.

Ahora estoy en Vodafone, pago 13e - iva incl- y tengo 600mb y 200min al mes para gasta cuando quiera y sin horarios. (oferta via web)
 #2
Escrito   0  0  
son 1.5 euros que serian 12 mensajes calculo pero si es a la misma hora es que te lo han cobrado por un solo mensaje no? o ni siquiera has enviado los mensajes?
en la pagina web te ponen el consumo sin las ofertas cuando tengas la factura ves que han descontado ese 1.5 euros
estare al loro con los mensajes por si me la juegan
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Un sms a mi hermano , que vive en mi casa, y otros 3 a un numero que no conozco el mismo dia y exactamente a la misma hora.

Me parece vergonzoso que permitan eso y que te hgan pagar por algo que es inaudito y que para colmo te digan con todo el morro que ellos no pueden ver eso desde su ordenador.

 #4
Escrito   0  0  
Te la han dado con quezo amigo aun asi me parece que por cuatro mensaje el precio esta por encima de lo que costaria no salen las cuentas. Bien entonces por marcharte que aprendan
 #5
Escrito   0  0  
si son numeros que no conoces puede que el problema no este en orange sino en tu terminal que este enviando mensajes a donde no debe porque tengas instalado algo raro

a un colega le cobraron mensajes porque se instalo la aplicacion tango y esta se puso a enviar sms a toda la agenda agoto el bono de mensajes y los que estaban fuera de bono se los cobraron

ojo que no digo que no sea el caso pero mira si alguna app en tu telefono los ha podido enviar

y otra cosa los datos de consumo no tienen en cuenta bonos o descuentos asi que igual no te cobran nada u te estas adelantando ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
Cobrar me lo cobran si o si. Despues de que ellos reciban el pago abren una incidencia porque antes ellos ¨no pueden verlo desde su sistema¨

Da igual, me he ido. Me parece lamentable que traten a la gente de idiotas pero ellos sabran.
 #7
Escrito   0  0  
El compañero calario tiene razon en lo que te esta diciendo existen aplicaiones en el android que cuanddo te las intalas te piden aceptar permisos por ejemplo enviar mensajes se aprovechan de que casi nunca leemos y todo si entonces estaria bien que revises los permisos de tus aplicaciones y te asegure pero tanbien revisa el numero al que se envio o llama a ver quien es porque mas seguro es que no te acuerdes de los envios
 #8
Escrito   0  0  
si no estas contento haces bien en irte pero si es un problema causado por alguna aplicacion vas a saltar de operadora mas que un canguro emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Sí que has terminado rebotado, al final todas las compañías son iguales.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Aplicaciones no tenia de ninguna clase porque no soy de bajarme nada pero vaya que si yo puedo ver los sms que he mandado, la hora y el destino que no digan los ¨operadores¨ que ellos no pueden verlo y que no pueden hacer nada hasta despues de mandar la factura.

Fuera parte de eso, la web es una basura falla mas que una escopeta feria.

Bueno suerte a los que tienen Amena
Volver a Orange