Os pido ayuda para algún navegador gps

4.406 19
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento me he hecho con un Iphone 4 que lleva ios 7.1.1 y no he sido capaz de hacerle jailbreak se queda pillado todas las veces con lo cual he intentado meter el tomtom o sygic que he visto por aquí con Ifunbox y nada todas las veces fallo, alguien me puede explicar como puedo instalar alguno de estos dos y de donde lo puedo hacer...es que con android chupado pero aquí sin jail...
Gracias compañeros,,,da un poco de reparo pedir esto pero menudos precios tienen...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, puedes instalarlo con pp25.
Un Saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Hola, puedes instalarlo con pp25.
Un Saludo!



El Iberia nunca lo he visto en pp25 y el de Europa que he descargado no me ha funcionado... emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Eso me ha ocurrido, no lo encuentro...
 #5
Escrito   0  0  
compañero instala el waze es gratis, alerta de radares y notificaciones de trafico y atascos
esta super bien te lo recomiendo

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por subeqtelle
compañero instala el waze es gratis, alerta de radares y notificaciones de trafico y atascos
esta super bien te lo recomiendo


Yo también. No es tan bonito y espectacular como otros, pero a mi me funciona de maravilla y es gratis.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #7
Escrito   0  0  

+1


quote:
Originalmente escrito por subeqtelle
compañero instala el waze es gratis, alerta de radares y notificaciones de trafico y atascos
esta super bien te lo recomiendo


Telfs: Alcatel OT easy, SE P800, Nok 7650, Nok 7110, Nok 3650, Nok 9210i, Nok 3660, Nok 7610, Nok 8110, Nok 6630, Nok 6830, Nok N70, Nok N93, Nok N95; SAMSUNG i900; Nok N8; Nok E6; iPhone 4s;iPhone 6+
 #8
Escrito   0  0  
Ok probaremos ese y esperaremos el jailbreak
 #9
Escrito   0  0  

Si vas a darle una oportunidad, te dire, que en mis años usando esta aplicación ha mejorado mucho la busqueda de las calles, pero no es perfecta.

Los mapas pueden ser editados y se actualizan las correcciones con regularidad, desde que la uso me he olvidado de otras bastante mejores. No hace falta actualizar los radares ya que vienen incluidos y actualizados por el resto de gente que usa la aplicación. Y ademas hay usuarios, que avisan cuando los agentes de autoridad, pierden las lentillas en los arcenes de las carreteras, para tener cuidado y no atropellarlos emoticon guiño

Telfs: Alcatel OT easy, SE P800, Nok 7650, Nok 7110, Nok 3650, Nok 9210i, Nok 3660, Nok 7610, Nok 8110, Nok 6630, Nok 6830, Nok N70, Nok N93, Nok N95; SAMSUNG i900; Nok N8; Nok E6; iPhone 4s;iPhone 6+
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo el Jailbreak Y tengo el Waze. La verdad que lo he instalado hace unas semanas y lo he probado esta semana pasada para ir a Barcelona y me ha sorprendido bastante, ya que informaba de un coche parado en el arcén.
También esta coyote que es gratuito pero no lo he probado.
Volver a iOS