[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

472.251 2.024
 #1591
Escrito   0  0  


canon 600D con un solo mes comprada en amazon, no tiene ni 1000 disparos con funda y tarjeta 32gb de regalo

310€


CANON 17-85 IS 4-5.6 USM con parasol original, filtro UV 210€ (nueva solo el objetivo son 390€)

CANON 55-250mm IS II como nuevo no tiene ni 200 disparos, con factura de hace un mes con su caja.. 125€ (nuevo vale 240€)

PRECIO DEL CONJUNTO

600€

y regalaria una tapa extra de 67mm, micro SD 32gb de clase 10 y un disparador de canon a distancia

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1592
Escrito   0  0  
Vendo Nexus 5 32Gb.
Impecable, siempre con protector de pantalla y funda.
Luego pongo fotos que estoy en el trabajo.
310€.
Cambiaría por Xperia Z1.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #1593
Escrito   0  0  
VENDo 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL DÍA VIERNES 23/05 MADRID , PALACIO DE DEPORTES.

POR NO PODER ASISTIR.



PAGO EN MANO : VALENCIA - CASTELLON.

ENVIÓ: TRANSFERENCIA BANCARIA - CUENTA EVO.

Mismo precio que pague por ella.

ENVIAR PRIVADO.
 #1594
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de una Nintendo wii u . Que sea nueva o como si lo fuese.

En valencia seria en mano

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1595
Escrito   0  0  
vendo iphone 5s de color negro, 16 gb y de la compañia vodafone, con albaran del 4/4/14, usado 3 semanas, en perfectisimo estado, vendo por 430 o cambio por z2 o s5, tambien aceptaria note 3 lg g2.. pero aportando dinero por vuestra parte

Whatsapp 722391294
Valencia
 #1596
Escrito   0  0  
ipad 4 retina wifi
Muy nuevo, sin marcas ni golpes. Con factura para garantia
Se puede recoger en Algemesi.

naxetnet ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

 #1597
Escrito   0  0  
Applecare protection plan nuevo precintado, para los macbook pro incluidos los retina de 15 mas caros. . . . . . COmo veis cuesta en tienda 350 euros. Entrego factura de compra y todo para que veais que esta comprado en tienda en K-tuin concretamente para no tener ningun problema luego con apple.

Lo vendo por 199 Es precintado y con factura

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1598
Escrito   0  0  
Vendo Nexus 4 16GB (segunda remesa Enero-Febrero 2013)emoticon Arriba

En perfecto estado. Siempre con protector delante, detrás y funda flip.
Donde únicamente se nota el uso es en el borde plateado.

El móvil siempre lo ha llevado mi novia (no se ha rooteado ni nada). El motivo de la venta es por cambio de terminalemoticon loco

Nada defectuoso, no se ha tenido que reparar nunca. Por lo tanto el Imei de la caja y del terminal coincide con la factura.

Incluye caja, accesorios impolutos, documentación y factura. Como nuevo.
199€.

No interesan cambiosemoticon guiño

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

 #1599
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Galaxy S4. Factura octubre 2013, de orange, pero liberado por imei. Tiene un pequeño rose en la parte izquierda por culpa de las llaves. Es de color negro y lo entrego con varias fundas de calidad. Tiene protector de pantalla puesto desde el primer día. También entrego una batería adicional original de Samsung.

Precio: 280€

saludos,
Manuel

 #1600
Escrito   0  0  
Fotos

manuel.mr ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

Volver a Varios