Ayuda.Duda Incidencia paypal

7.225 23
 #11
Escrito   0  0  
paypal el 99% le dara la razón al comprador y no porque la tenga sino porque asi funciona paypal, como comprador son todo ventajas y te permiten hacer lo que te da la gana pero como vendedor tienes el c*l* abierto de par en par, lo que pasara es que le harán devolverte el paquete pagando el los costes, recibiras el producto que le vendiste con 2 semanas de uso, sabe dios si manipulado con actualizaciones y demás como me paso a mi una vez que recibi un móvil de vuelta que ni encendia y tuve que arreglarlo yo mismo, habras perdido los gastos de envio que pagaste de tu bolsillo, tendras que pelear para recuperar las comisiones de ebay, y el producto que vendiste se habrá devaluado y tendras que volver a venderlo etc etc, si quieres mándame un privado si quieres pillar algún dinero por las molestias causadas por todo esto.
 #12
Escrito   0  0  
Madre mia yo ya no se que pensar... Resulta que el lunes me llega un email y ojo: Paypal me da la razon y me reintegran el dinero a mi cuenta. Final feliz? Ojala

Sorpresa mia que una hora más tarde, se me vuelve a abrir una nueva reclamación, con un numero distinto (pensaba que era imposible puesto que tenia entendido que cuando paypal da carpetazo, tarari que te vi). Me vuelven a retener el dinero. Obviamente llamo a paypal pidiendo explicaciones. Me dicen que lo han cerrado porque el comprador se equivocó de motivo de reclamación (puso daño interno/externo), y ahora pone articulo distinto al descrito.

Me pasan con una chica bastante amable que me explica lo sucedido y me va preparando para la devolución (su mayor interes fue explicarme el protocolo en caso de devolución del artículo por parte del vendedor, que el se tiene que hacer con los gastos de envio...etc etc).

Le pedi a la chica que tuviera en cuenta tanto mi comentario de la disputa anterior, donde lo explicaba todo con pelos y señales, y todos los documentos y captura de pantalla y fotos que presente para intentar que me den la razon. Quedó registrada mi llamada en el historial del caso pero no aparece ni que hayan llamado al vendedor ni ningun comentario de la disputa en esta nueva reclamación. La chica me dijo que con mi llamada ya no era necesario que yo escribiera otra vez mi comentario y que todo lo del primer caso lo pasaba al segundo para que resolviera.

Me estan inchando los huevos bastante entre unos y otros...la ultima vez que vendo algo por ebay
 #13
Escrito   0  0  
Me llega un email de paypal: Me dan la razon por segunda (y espero que definitiva)vez. Al menos esta vez en el email de resolucion del caso me mencionan que se cierra definitivamente la reclamación, cosa que no ocurrió en el mail que me dio la razon por primera vez.

La verdad es que era de justicia, estoy convencido de que la tablet estaba impoluta y si realmente ha existido el daño que me alegaba, lo ha causado el mismo en la semana que la estuvo usando sin queja ninguna. Ahora supongo que me tocara mi rojo en ebay pero al menos podré replicar que paypal me dio la razon...

Gracias a todas las contestaciones por ser realistas y ponerme en lo peor, ahora la alegria es el doble jeje, y bueno aunque puede que sea la excepción, al menos que esto sirva para demostrar que a veces no todo esta perdido en estos casos.
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro que se haya hecho justicia compañero.

 #15
Escrito   0  0  
Me alegro de que hayas tenido suerte, lo normal es que te la comieras con patatas .... mira a mi lo que me paso
http://www.gsmspain.com/foros/h1297...HDP-paypal.html

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
Yo siempre que vendo algo por eBay a través de paypal, inmediatamente sacó el dinero a mi cuenta bancaria.

Una vez me quede sin portátil que vendí y sin los 450€ de la venta, encima de las comisiones.

Lo dicho, me cago los m*****s de paypal

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #17
Escrito   0  0  
Yo siempre que vendo algo por eBay a través de paypal, inmediatamente sacó el dinero a mi cuenta bancaria.

Una vez me quede sin portátil que vendí y sin los 450€ de la venta, encima de las comisiones.

Lo dicho, me cago los m*****s de paypal

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #18
Escrito   0  0  
Nuevo capitulo. Esta vez no he escrito nada hasta una nueva resolucion...Creeis que tuve bastante con dos reclamaciones?NO
Horas mas tarde de comentaros que me habían dado la razon por segunda vez, Zas en to la boca: Me encuentro con una tercera reclamacion, esta vez exactamente identica a la segunda.

El viernes por la mañana llamo pidiendo explicaciones, me dicen que estudiaran el caso y que en ese día me daran una respuesta por telefono. No recibo llamada alguna en todo el día

El sabado por la mañana vuelvo a llamar pidiendo de nuevo explicacion y excusa de porque no se me ha llamado cuando así se me prometió. El chaval (un tio bastante atento y majo llamado Ricardo) me atendió, escuchó y estudio mi caso, tras ello, lo mando al departamento supervisor que se encarga de casos especiales como el mio. Ese departamento no trabaja los fines de semana de modo que tendré que esperar hasta el lunes para su resolucion.

Lunes por la mañana no recibo llamada. Por la tarde llamo yo, tras volver a contar la historia desde el principio (otra santa vez) me comenta esta vez una chica que el caso esta en este supuesto departamento y que estos casos se van resolviendo por orden de entrada, por lo que el martes o el miercoles se resolvería, me prometen llamarme cuando así sea.

Hoy Martes, por la mañana: Me llega email dando la razon al comprador (WTF), en ese email señalan que YO he aceptado el reembolso si el comprador devuelve el producto y que quedan a la espera del número de seguimiento. Inmediatamente llamo, esta vez con un cabreo que me ha costado guardar formas por momentos, me atiende una chica, estudia de nuevo mi caso y me comenta que ha hablado con el encargado del departamento supervisor, que enseguida cierran expediente y me devuelven el importe retenido. Que lamentan profundamente todo esto y que se ha debido a fallos del sistema a la hora de resolver los anteriores reclamaciones, lo que ha dado oportunidad al comprador de volver a empezar. No me ha quedado claro al final pero me ha parecido entender por su parte que paypal pierde en casos como este cuando el error lo cometen ellos o su sistema, xq devuelven el importe a comprador y vendedor (no me ha quedado del todo claro si es eso lo que me ha dicho) por lo que vuelvo a estar en positivo.

Ahora lo que me pregunto es si al HP del comprador le habran devuelto tambien el dinero y la tablet le habra salido gratis, lo que en el fondo no me importa ya que yo no pierdo nada, pero me jode despues del por c*l* que ha dado y que encima sigo convencido de que o bien la tablet esta perfecta y me la ha querido colar o bien el defecto lo causó el en los 10 dias que la usó y no tuvo queja ninguna, a todo esto encima me llevaré voto rojo en ebay. Y todo ello contando con que en las proximas horas no me vuelva a ver en una 4ª reclamacion, ya no me fio de nadaemoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecg
Nuevo capitulo. Esta vez no he escrito nada hasta una nueva resolucion...Creeis que tuve bastante con dos reclamaciones?NO
Horas mas tarde de comentaros que me habían dado la razon por segunda vez, Zas en to la boca: Me encuentro con una tercera reclamacion, esta vez exactamente identica a la segunda.

El viernes por la mañana llamo pidiendo explicaciones, me dicen que estudiaran el caso y que en ese día me daran una respuesta por telefono. No recibo llamada alguna en todo el día

El sabado por la mañana vuelvo a llamar pidiendo de nuevo explicacion y excusa de porque no se me ha llamado cuando así se me prometió. El chaval (un tio bastante atento y majo llamado Ricardo) me atendió, escuchó y estudio mi caso, tras ello, lo mando al departamento supervisor que se encarga de casos especiales como el mio. Ese departamento no trabaja los fines de semana de modo que tendré que esperar hasta el lunes para su resolucion.

Lunes por la mañana no recibo llamada. Por la tarde llamo yo, tras volver a contar la historia desde el principio (otra santa vez) me comenta esta vez una chica que el caso esta en este supuesto departamento y que estos casos se van resolviendo por orden de entrada, por lo que el martes o el miercoles se resolvería, me prometen llamarme cuando así sea.

Hoy Martes, por la mañana: Me llega email dando la razon al comprador (WTF), en ese email señalan que YO he aceptado el reembolso si el comprador devuelve el producto y que quedan a la espera del número de seguimiento. Inmediatamente llamo, esta vez con un cabreo que me ha costado guardar formas por momentos, me atiende una chica, estudia de nuevo mi caso y me comenta que ha hablado con el encargado del departamento supervisor, que enseguida cierran expediente y me devuelven el importe retenido. Que lamentan profundamente todo esto y que se ha debido a fallos del sistema a la hora de resolver los anteriores reclamaciones, lo que ha dado oportunidad al comprador de volver a empezar. No me ha quedado claro al final pero me ha parecido entender por su parte que paypal pierde en casos como este cuando el error lo cometen ellos o su sistema, xq devuelven el importe a comprador y vendedor (no me ha quedado del todo claro si es eso lo que me ha dicho) por lo que vuelvo a estar en positivo.

Ahora lo que me pregunto es si al HP del comprador le habran devuelto tambien el dinero y la tablet le habra salido gratis, lo que en el fondo no me importa ya que yo no pierdo nada, pero me jode despues del por c*l* que ha dado y que encima sigo convencido de que o bien la tablet esta perfecta y me la ha querido colar o bien el defecto lo causó el en los 10 dias que la usó y no tuvo queja ninguna, a todo esto encima me llevaré voto rojo en ebay. Y todo ello contando con que en las proximas horas no me vuelva a ver en una 4ª reclamacion, ya no me fio de nadaemoticon facepalm


Me alegro de que finalmente, todo sea a tu favor compañero! ( aun que como es practica en este pais, es gracias a tu teson e insistencia para con los cabrones de paypal, si te descuidas te la meten, como es costumbre en este pais. ).

No entiendo el por que la gente, únicamente pretende joder y engañar a otras personas honradas sinceramente. Me alegro mucho de que todo haya salido correctamen te compañero ^^
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Bueno, tienes ciertas posibilidades de ganar porque la reclamación ha sido 2 semanas después de recibir el artículo. Yo llamaría por teléfono a paypal con un experto en esos casos y vería lo que me dicen..y a veces las llamadas a paypal aceleran las cosas.Me agarraría a las dos semanas esas de plazo.
Yo he estado en disputas hasta un mes como comprador. Pero sinceramente, nunca como comprador he perdido un caso.
Decir que aunque en el anuncio pongas que no aceptas devoluciones en la casilla esa . no te sirve de nada como vendedor...

En paypal se lo montan fatal porque puede pasar lo siguiente. (Por ejemplo ).

Tú vendes un ipad en ebay, al llegarle al comprador él dice que el artículo no se corresponde a la descripción ( a pesar de que tú le hayas mandado lo vendido), ese comprador abre reclamación, te retienen el dinero, y además te obligan a aceptar la devolución, por más que luches no tienes nada que hacer, esa persona puede meter 4 tomates en una caja y enviártelos, que en cuanto le proporcione a paypal el número de seguimiento del mismo automáticamente te quitarán el dinero y "deducirán" que el vendedor te va a enviar exactamente lo que tú has vendido.
Comento éste caso porque yo lo comenté en una llamada a paypal y me dijeron que en ese caso denunciara a la policía, porque para ellos el caso ya estaba cerrado una vez el comprador devolviera el artículo, ó lo que le diera la gana.
Esa es la trampa de paypal.

-------------------------------------------------------------------------------
SEÑORES,ESTE SEÑOR QUE OS ESTA DANDO CLASES Y SUGERENCIAS ES EL ESTAFADOR DEL SMARTPHONE, PARA LOS AMIGOS, JAVIER R.V.TENED CUIDADO!!

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a La Taberna