Merecerá la pena?

2.174 9
 #1
Escrito   0  0  
Estuve a punto de pillarme el Moto G, pero no llegué ahorrar los 160 pavos y he visto en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que van a sacar ya mismo el Moto E por 119, para navegar, mi whatssap y mi twitter estará sobrado, no creéis?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pienso que el precio no es el correcto. Si fuese 99 sí.

Si inviertes en el Moto E, por un poco más tienes el Moto G... date un poco más de tiempo y ve a por el G emoticon guiño

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Hola Javivi, si te fijas he leído en el post que es para reservarlo por 119€ ya que aún no está en venta en España, pudiendo bajar el precio cuando sea su lanzamiento en España por lo que pagarías al precio más bajo.

Mi hermano tiene el Moto G y está encantado, pero para la utilidad que dices que le vas a dar, creo que con este por las prestaciones que he leído no está nada mal.

1G ram, dual core y una pantalla grande de 4,3".

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
50 euros se ahorran en una patada. Si puedes, esperate un poco y ahórralos.

Yo creo que el moto g por 160 euros merece la pena, el moto e por 120 lo veo un pelin carete.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Depende del presupuesto que tengas, lo q está claro es los Motorola han salido económicos, no son de gama alta más bien media-baja pero tienen unos precios muy competitivos. El Moto E me parece que va ser el más económico, yo lo veo bien.

El dinero es la cuestión, tu decides. Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Esperate al Moto G, en serio te va a merecer la pena, pero mucho eh!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Esperate al Moto G, en serio te va a merecer la pena, pero mucho eh!

Muchas Gracias a todos por las sugerencias. Gorkeles, como aún no esta disponible aguantaré a ver si puedo llevarme el G. aunque estoy fatal de pelas y me duele gastarme tanto (no paso por buen momento).

Gracias de nuevo
 #8
Escrito   0  0  
Aun asi, el moto E no podrias tenerlo ahora mismo asi que deberias esperar a su lanzamiento y lo podrias comprar por su precio real, que serian 100€. Asi que el consejo de momento es esperar, porque igual cuando salga el moto e, el moto g ha bajado de precio, no se sabe. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Por el moto G merece la pena ahorrar esos 40€.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Para el uso que le vas a dar te irá bien el Moto G. Si vas a darle un uso más avanzado mírate el Xiaomi Hongmi 1s (sobre todo si tienes pensado usar la cámara) que además es más económico que el Moto G.
Volver a General