[AYUDA] ¿soy la única que piensa que la nueva web de ryanair es una porquería?

1.312 5
 #1
Escrito   0  0  
no me deja buscar vuelos como antes....

es como si se quedara pillada..

¿tiene truco? ¿esmi ordenador? o es que la web es lo peor.....???

yo creo que se han lucido.. serán muy felices los que consigan comprar un vuelo y viajar con dos maletas.. porque lo que es yo.. le estoy cogiendo una mania.. que no veas....

ahora pa mi es una odisea..buscar vuelos pa ningún lado.. horrible!!!


¿sólo me pasa a mi que soy muy torpe o qué?

me gustaba más la otra web...más simple y práctica......emoticon triste al menos a mi me lo parecía emoticon triste emoticon triste

si alguien sabe de algún buscador mejor.. en el que salga todo..algo bueno pa buscar vuelos chollos..xD

Q QUIERO IRME POR Ahí a donde me lleve el vuelo más barato que encuentre...xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Yo no le veo problema.

La parte esencial funciona igual. Marcas país y lugar de salida, país y lugar de destino, fechas... y salen esos días con los precios para cada opción. Te puedes ir desplazando en el calendario buscando otras fechas/precios.

No recuerdo como era antes, pero supongo que sería más o menos igual.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por senita
no me deja buscar vuelos como antes....

es como si se quedara pillada..

¿tiene truco? ¿esmi ordenador? o es que la web es lo peor.....???

yo creo que se han lucido.. serán muy felices los que consigan comprar un vuelo y viajar con dos maletas.. porque lo que es yo.. le estoy cogiendo una mania.. que no veas....

ahora pa mi es una odisea..buscar vuelos pa ningún lado.. horrible!!!


¿sólo me pasa a mi que soy muy torpe o qué?

me gustaba más la otra web...más simple y práctica......emoticon triste al menos a mi me lo parecía emoticon triste emoticon triste

si alguien sabe de algún buscador mejor.. en el que salga todo..algo bueno pa buscar vuelos chollos..xD

Q QUIERO IRME POR Ahí a donde me lleve el vuelo más barato que encuentre...xd


ultimamente te quejas por todo chata......emoticon diablo emoticon diablo
 #4
Escrito   0  1  
prueba el buscador drungli emoticon sonrisa


salu2
 #5
Escrito   0  1  
es una porquería pero es muy barato, utilizad siempre las compañías para comprar, los buscadores te cobran comisiones

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #6
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Yo no le veo problema.

La parte esencial funciona igual. Marcas país y lugar de salida, país y lugar de destino, fechas... y salen esos días con los precios para cada opción. Te puedes ir desplazando en el calendario buscando otras fechas/precios.

No recuerdo como era antes, pero supongo que sería más o menos igual.


a mi dependiendo de dónde me meta me sale bien o no..se me queda pillada...emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por pichuli78
quote:
Originalmente escrito por senita
no me deja buscar vuelos como antes....

es como si se quedara pillada..

¿tiene truco? ¿esmi ordenador? o es que la web es lo peor.....???

yo creo que se han lucido.. serán muy felices los que consigan comprar un vuelo y viajar con dos maletas.. porque lo que es yo.. le estoy cogiendo una mania.. que no veas....

ahora pa mi es una odisea..buscar vuelos pa ningún lado.. horrible!!!


¿sólo me pasa a mi que soy muy torpe o qué?

me gustaba más la otra web...más simple y práctica...... al menos a mi me lo parecía

si alguien sabe de algún buscador mejor.. en el que salga todo..algo bueno pa buscar vuelos chollos..xD

Q QUIERO IRME POR Ahí a donde me lleve el vuelo más barato que encuentre...xd


ultimamente te quejas por todo chata......


jajaja, tu nueva hijita si que va a protestar por tó cuando nazca...:P


quote:
Originalmente escrito por jacare05
prueba el buscador drungli


salu2


voy a probar..a ver si me entiendo con él! gracias!emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por YESO_1
es una porquería pero es muy barato, utilizad siempre las compañías para comprar, los buscadores te cobran comisiones

hay veces que es más barato por agencias o cosas de viaje... pero depende de lo que sea..:P, por ejemplo viajes a las azores son más baratos por agencias q comprando directamente a las compañias aereas.... aunque esto es de forma excepcional...porque en la mayoria de los casos ocurre lo que dices!:P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna