Clona las apps de tus redes sociales con este tweak

4.070 5
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de salir un tweak para clonar las apps de tus redes sociales, como skype, facebook, whatsapp, ademas puedes cambiar el color del icono y ponerle el nombre que quieras, a mi me a venido bien para tener dos whatsapp, naturalmente hay que tener jailbreak echo, espero que os sirva.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Y ese tweek se llama.....


Eso de dar información "porquesí" esta genial! Jejejeje
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Y ese tweek se llama.....


Eso de dar información "porquesí" esta genial! Jejejeje


Se llama Social Duplicator, fallo mio, ya veo que estamos a la que salta...

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Se llama Social Duplicator, fallo mio, ya veo que estamos a la que salta...

No lo decia de mal rollito, pero bueno...
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
No lo decia de mal rollito, pero bueno...
Saludos


pues mis disculpas, tampoco lo e puesto de mal rollito, lo puse rápido y no me di cuenta de lo del nombre, me parecía un buen tweak porque muchos por aqui preguntan como tener dos whatsapp por ejemplo y con este tweak es fácil de duplicar.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
pues mis disculpas, tampoco lo e puesto de mal rollito, lo puse rápido y no me di cuenta de lo del nombre, me parecía un buen tweak porque muchos por aqui preguntan como tener dos whatsapp por ejemplo y con este tweak es fácil de duplicar.

Bueno, pues añado que es un tweek bastante útil para usuarios que no quieran hacerlo de forma "manual" aunque como todo, NO es gratis aunque solo cuesta 1,99$

Uno de los inconvenientes es que en iPad, aún teniendo el tweek "whatsPad", NO FUNCIONA con el whatsapp. Con otras aplicaciones no he tenido problemas.

Así que me tocará recurrir a la forma "tradicional" después de haber comprado este tweek emoticon triste
Y yo que lo había comprado porque no tengo el mac a mano por estar currando fuera :xx
Volver a iOS