[AYUDA] Ir a Bristol a trabajar

2.255 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos he abierto este post ya que he acabado bachillerato y quiero ir a inglaterra a trabajar mas que nada para aprender ingles, tengo un nivel basico vamos lo cursado en bachillerato habia pensado de buscar un trabajo estilo limpiador de conica ayudante.. O algo asi he estado mirando en muchas web pero no se buscarlo bien queria que me ayudasen y aconsejaran ya que estoy un poco perdido. Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes mejor haz una carrera o un curso de algo. Pero hombre al ser joven encontrarás trabajo más fácilmente incluso en españa

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder amigo la cosa es que quiero estudiar comercio internacional por lo que necesito un nivel de idioma y creo que es la mejor manera ya que tengo ganas de una nueva experiencia
 #4
Escrito   0  0  
Apúntate a una academia, sácate el B2 y luego vete.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
yo estube en bristol dos semanas, lo que tu pides es muy complicado eres muy joven y tu nivel de ingles no es que sea alto, lo tienes muy dificil para encontrar trabajo alli.

nose de donde eres pero hace un año habia vuelos muy baratos de sevilla a bristol directos por ryan air ppr si no cambias de idea y quieres mirarlo.

yo te aconsejo una academia en españa o un curso de inmersion linguistica en una casa rural españoles mezclados con ingleses donde esta prohibido hablar español, en cazorla en jaen se que todos veranos lo hacen

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos la verdad es que tenéis razón, pero nose tengo ganas de ir de ver cosas nuevas y si me beneficia en otros aspectos pues mejor estoy mirando ofertas de trabajo y eso si veo que es complicado encontrar trabajo entonces dejare de buscar. Gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arizasg
Muchas gracias a todos la verdad es que tenéis razón, pero nose tengo ganas de ir de ver cosas nuevas y si me beneficia en otros aspectos pues mejor estoy mirando ofertas de trabajo y eso si veo que es complicado encontrar trabajo entonces dejare de buscar. Gracias

es que es muy raro lo que quieres y tienes que tener cuidado que tambien hay estafas... es muy dificil que una empresa se decida a contratar a un joven español de sobre 18 años que tendras tu mas o menos sin tener ningun titulo de ingles...

y lo de las estafas... hay gente que te dice que te contrata pero que tienes que pagarte el viaje y te dicen que les adelantes el dinero del viaje y que ellos te gestionan todo y no vuelves a saber mas de ellos...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
por cierto una pregunta... ¿porque bristol?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
es que es muy raro lo que quieres y tienes que tener cuidado que tambien hay estafas... es muy dificil que una empresa se decida a contratar a un joven español de sobre 18 años que tendras tu mas o menos sin tener ningun titulo de ingles...

y lo de las estafas... hay gente que te dice que te contrata pero que tienes que pagarte el viaje y te dicen que les adelantes el dinero del viaje y que ellos te gestionan todo y no vuelves a saber mas de ellos...

Si hay muchas estafas?? Había pensado también de ir a un hostal he intentar buscar trabajo desde alli con un dinero que tengo ahorrado, Si tengo 18 años aqui en vacaciones siempre he trabajado en el campo y ahora sino se aprendo ingles se me cerraran las puertas de los estudios.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
por cierto una pregunta... ¿porque bristol?
He pensado bristol por que leyendo he visto que es de las mas baratas y que por ejemplo londres hay muchos españoles y dicen y no aprendes ingles. Que me recomiendas tu?
Volver a La Taberna