[VENDO] Samsung Galaxy S4 Libre - Factura - Seminuevo

1.642 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  

ATENCION!
EL USUARIO WAYUK ES UN LADRON ESTAFADOR.
Hicimos un trato a traves de Htcmania, segun el cual, cambiabamos mi lg g2 por su note 3.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta "persona", me envio fotos de un recibo de nacex, y al dia siguiente, a mi casa llego una caja vacia.

REPITO: ME HA ENVIADO UNA CAJA VACIA EN UN INTERCAMBIO DE MOVILES.

Como puede verse en el post, no soy el unico afectado, ya que hay al menos 2 o 3 personas mas en htcmania, y aqui, pues aun no se sabe.

No contento con esto, tras ver que yo escribia diversos mensajes informando en el fotro, me dijo que los editase, y que el me mandaba el movil, y me llegaria hoy.
Y no contento tampoco con esto, incluso ayer me amenazo con palabras como:
estare detras de ti mucho tiempo.
Ademas de proferirme insultos como: gilipollas, o subnormal.
Todo esto, esta guardado y con capturas.

Bien, el movil no me ha llegado.
En este maravilloso pais, no se permite publicar datos de ladrones y estafadores.

Pero os dire que en :

Avenida de los toreros, Manzanares el real (que sitio mas bonito)

HAY UN LADRON ESTAFADOR.

y como creo que esto no es ilegal, os voy a hablar de mis famosos y personalidades favoritas:

Mi director de cine favorito: Amenabar
Mi ciclista favorito: Valverde
Y mi empresario favorito es: AGAG
Todos tienen cosas en COMUN que me inspiran.

Tambien os hablare sobre mi SEGUNDO ARBOL favorito: Es uno del que dicen que llora, es un LLORÓN.

Y tambien os puedo decir que me encantan los numeros, son preciosos, me encantan las combinaciones en las que faltan numeros, como esta:

_3_6_5_8_

que divertido es pensarlos!


REPITO: EL USUARIO WAYUK ES UN ESTAFADOR! HA ESTAFADO A VARIOS USUARIOS EN HTCMANIA
 #12
Escrito   0  0  
Yo espero no tener problema ya que conmigo no los tendra
He recibido el pago y mañana se procede al envio!

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Terminal enviado a Wayuk
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermati2010
Terminal enviado a Wayuk

Acabas de cometer un error, pero gordo
El usuario wayuk es un estafador.


HA UTILIZADO EL DINERO QUE LE ROBO AL USUARIO Sedna360 DE HTCMANIA PARA PAGAR AL USUARIO hilario91 DE GSMSPAIN

el dinero que has recibido seguramente no es de wayuk, es dinero estafado y robado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues visto lo visto, os voy a contar lo que ha hecho el usuario WAYUK en las ultimas horas.

ayer, por telegram de los que se autodestruyen, me mando amenazas, de las cuales, como se borran rapido, pude ver solo una, que fue: ESTAS MUERTO.
seguido de un guiño de ojo.

Pues bien, luego me empezo a decir que esta sin trabajo y tal y cual, y pidiendome disculpas. y diciendome que me habia enviado mi movil por correos.
Tengo capturas, de todas las conversaciones, en las que se jacta de robar, en las que incluso dice que si quiero me enseña a estafar, en las que me amenaza, en las que me insulta...

LE HE SUPLICADO, QUE ME DEVUELVA EL MOVIL, POR AQUI, POS SMS, POR WHATSAPP.
mE TIENE BLOQUEADAS LAS LLAMADAS, Y VETE A SABER SI LOS SMS TAMBIEN.

Pues bien, esta mañana tras mucho insistir, me ha mandado el codigo, y he llamado a correos, y resulta que ese codigo SALIO DE ALBACETE, lo cual esta a mas 300km de su casa, que por si no ha quedado claro, esta en:

MANZANARES DEL REAL, MADRID.

Asi que seguramente me habra dado el codigo de algo que algun otro incauto como nosotros, le habra mandado

NO SE PUEDE SER PEOR PERSONA, MAS MENTIROSO, MAS FALSO.

Por cierto, desde ayer, estan haciendo llamadas a mi telefono de casa,para luego colgar, seguramente sea este "señor"

Como se me han hinchado los c*j*ne*, pues os voy a seguir hablando de mis aficiones. Pero ahora en orden, para que todos podais apreciarlas bien.

Mi director de cine favorito: Amenabar
Mi ciclista favorito: Valverde
Y mi empresario favorito es: AGAG
Si lo pensais, TODOS TIENEN ALGO EN COMUN, que os inspirara.

Tambien deciros, que me encantan los juegos de palabras, y he descubierto uno que me encanta.

si coges las palabras: BACHILLER, BACHELOR, BACHILLERATO, pues resulta que sale el apellido de mi artista favorito!!!
que es un fotografo que de nombre se llama THOMAS

os dejo una descripcion de sus premios:


born in 1961

1983 - 1989: study of “visual communication” at the art academy Kassel

1987: founding of the “Selbstverlag” for art and photography

1990: received the Rudi-Baerwindt-Award: award of the city of Mannheim for artistic photography

2000: received the Interartes - Award for artistic photography
(Zürich/Switzerland)


Tambien os hablare sobre mi SEGUNDO ARBOL favorito: Es uno del que dicen que llora, es un LLORÓN.

Os he hablado de mi aficion por los coches? ¿NO? pues para mi, el gran descubrimiento de la historia del automovilismo es el:

A.B.S

Y tambien os puedo decir que me encantan los numeros, son preciosos, me encantan las combinaciones en las que faltan numeros, como esta:

_3_6_5_8_