Satisfecho con nueva tienda China

40.973 99
 #81
Escrito   0  0  
Llevaba tiempo buscando una página de confianza en la que no me dieran gato por liebre, y tengo q decir q estoy muy contento de los productos comprados, buen embalaje tiempo razonable de entrega y comunicación casi 24h!
Sin duda y por el precio apuesta segura!
Saludos
 #82
Escrito   0  0  
Hola buenas: He visto que sois muchos usuarios los que habeis comprado en esta página de cctrue. Sabeis si se les puede pedir algun descuento? En los gastos de envio por ejemplo, etc

Gracias emoticon guiño
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
alguien sabe como van las tallas?¿
La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas.

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #84
Escrito   0  0  
hola a todos yo tambien soy uno de los que quiero hacer un pedido a
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y queria que alguien me daria su opinion en referencia a la calidad de las prendas ...
llevo 2 dias hablando con joyce y pareme muy simpatica y agradable...emoticon alegre
 #85
Escrito   0  0  
hola buenas yo queria pedir planchas de pelo pero le digo que pagar con paypal y me dice que esta roto lo de pagar por paypal que pague por wester union alguien pueda confirmar que sea de confianza
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
cuando ves que le hacen promo usuarios sin apenas post, que hablan de pagar por western union que solo es envio de dinero, sin garantias, y que te dicen que a mas compres menos gastos de envios.... a 16,5$ por kg con minimo 4 kgs?
me he revisado toda la web y salen unas fotos de unas oficinas y unas naves pero no dice en ningun momento donde esta(para que nadie lo pueda comprobar)
sale una bonita imagen simulando que envian desde estados unidos, pero si miras en contac us, abajo del todo pasas el puntero y salen las letras en chino.
en definitiva, comprar cosas de imitacion ( igual que en el mercadillo) asumiendo riegos.... gracias pero no.


+1!
solo hay que ver como se registran para comentar eso y que les salgan los envíos gratuitos. elmejor pago es pay pal siempre!!!!
tendréis algún susto que otro el western union y lo malo es que no se puede recuperar!

No compres, adopta! ellos nos necesitan.
 #87
Escrito   0  0  
Joyce es muy amable, ya os cuento como sale todo!

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #88
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #89
Escrito   0  0  
hola a todos,

No se si hago bien escribiendo por aqui de esto pero me acabo de registrar y no entiendo lo entiendo muy bien.. jaja. bueno escribia por si alguien pudiese ayudarme, el caso es que hice un pedido a China (unos deportes) por EMS y mirando el tracking resulta que lleva parado en... FRENCH REPUBLIC CHRONOPOST EMS CDG... y en el estado me aparece... Handed over to Customs. lleva 7 dias asi y la verdad que ya me estoy preocupando bastante. a alguien le ocurrió algo asi? es que ni siquiera veo normal que pase por Francia.

Gracias a todos de antemano.
 #90
Escrito   0  0  
Sin ir mas lejos esta semana me ha llegado un pedido que hice hace 10 dias y la verdad que bastante bien... miradlo vosotros mismos. Y la verdad que la calidad es increible para costar lo que cuesta que es una tercera parte de lo que valen aqui...
Satisfecho con nueva tienda China
Satisfecho con nueva tienda China
Satisfecho con nueva tienda China
Satisfecho con nueva tienda China

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
Volver a La Taberna