Cual de estos dos macs comprarías vosotros?

3.373 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo tiraría por el segundo
 #12
Escrito   0  0  
hola, gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad que no me he podido conectar estos días. Regresando al tema, pues el mac no sería para editar video ni nada por el estilo, sería para un uso habitual y de vez en cuando virtualizar windows. Suelo viajar mucho y siempre llevo mi portátil por lo que el tema de potabilidad es importante aunque cualquiera de estas dos maquinas no me supondría ningún problema.

La pantalla retina me atrae mucho pero a la vez pienso en la capacidad de almacenamiento que si que es cierto que puedes tirar de unidades externas pero se me hace un engorro no tener todo a la mano. (lo digo porque he tenido un MBA del 2011 de 128 de ssd y tiraba de una time capsule donde guardo mis pelis y música,etc y si que es muy cómodo pero tienes que estar en casa para acceder y pienso que no hay nada como tener todo o lo máximo posible a mano).

Otra cosa que 128 gb se me quedaban muy cortos y la verdad es que me arrepiento de comprar uno de tan baja capacidad, y no se si 250 se me queden también cortos aunque creo que sera suficiente.

Otro tema es la durabilidad ya que le portátil lo quiero para mínimo 5 años funcionando aceptablemente entonces no se cual de estos dos tendría mas durabilidad ya que el retina no se le pueden meter mas cosas y al otro si. Aunque con las especificaciones del retina creo yo que para 5 años funcionando bien aguanta.

Una duda que tengo, ¿qué es mas importante para evitar que se realentize mucho el ordenador, más memoria ram o el uso del SSD en vez de disco duro normal?

También está el tema de actualizaciones, el no retina es un año menos y aparte lo van a descontinuar.

En fin, son muchas cosas a tener en cuenta, habrá que ir descartando lo menos relevante.

Gracias a todos!
 #13
Escrito   0  0  
El segundo de cabeza, pantalla y disco duro.

Málaga - Amena
Volver a Informática