[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

689.279 3.176
 #2001
Escrito   0  0  
Macbook air, de mediados de 2012, factura de mediamarkt de 1595 euros, con estas principales caracteristicas:

Procesador intel core i5 a 1,8 gigaherzios
- 4 gigas de ram DDR3 a 1600 MHz
- Disco duro solido SSD de 256 gigas.
- Tarjeta grafica Intel HD Graphics 4000 con 1 giga de ram
- Pantalla de 13,3 pulgadas
- Teclado retroiluminado.

El portatil esta en un estado excelente, y como es logico, lo entrego en su caja, con todos sus accesorios originales, y de regalo una carcasa delantera y trasera para protegerlo de golpes y arañazos.

Me gustaria un cambio por un macbook pro retina de 13 pulgadas, con al menos 8 gigas de ram y 256 de ssd, poniendo yo algo de dinero, pero no se descarta la venta.

Si estas interesado hazme alguna oferta, y la estudio.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2002
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1394...LES-NUEVOS.html

chanada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2003
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1394...LES-NUEVAS.html

chanada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2004
Escrito   0  0  
Rebajada a 230€!!

quote:
Originalmente escrito por aecabo
Vendo Olympus XZ-1 con 4254 disparos, esta prácticamente impoluta, además lleva grip incorporado.

En conjunto con ella se incluye tarjeta sdhc clase 10 de 16GB, bolsa lowepro, adaptador Olympus CLA-12, intervalometro, anillo 55mm Cokin, adaptador Cokin, parasol Cokin, tapa de filtros Cokin, filtros Cokin (polarizador circular, uv, nd4, nd8 y nd8 gradual)

Sólo el conjunto de filtros costo hace 2 meses 200€, adjunto facturas. El aro de la tapa del objetivo está en perfecto estado, se ve así por el reflejo.



Vendo todo el conjunto por 250€
O
Cámara + tarjeta+ bolsa lowepro por 150€
O
Todo lo demás por 150€

Tienen preferencia las ofertas por todo el conjunto.

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

 #2005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Macbook air, de mediados de 2012, factura de mediamarkt de 1595 euros, con estas principales caracteristicas:

Procesador intel core i5 a 1,8 gigaherzios
- 4 gigas de ram DDR3 a 1600 MHz
- Disco duro solido SSD de 256 gigas.
- Tarjeta grafica Intel HD Graphics 4000 con 1 giga de ram
- Pantalla de 13,3 pulgadas
- Teclado retroiluminado.

El portatil esta en un estado excelente, y como es logico, lo entrego en su caja, con todos sus accesorios originales, y de regalo una carcasa delantera y trasera para protegerlo de golpes y arañazos.

Me gustaria un cambio por un macbook pro retina de 13 pulgadas, con al menos 8 gigas de ram y 256 de ssd, poniendo yo algo de dinero, pero no se descarta la venta.

Si estas interesado hazme alguna oferta, y la estudio.


Para los que me preguntan precio, nos podemos guiar por los que me da la web de MAC2SELL

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lologan
Sigo interesado en un cambio.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...75#post17658875


emoticon ninja

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #2007
Escrito   0  0  
[VENDO] HTC ONE M7 LIBRE 1 año de uso 185 euros
Buenas noches

Vendo mi HTC ONE M7 LIBRE DE ORIGEN con 11 meses de uso. Lo compré en Forocoches a un particular.

El telefono viene con su caja manuales cables, auriculares, almohadillas extra para auriculares.

El precio es tan ajustado porque el teléfono tiene marcas de uso, a la semana de tenerlo se me cayó al suelo y el logo de beats audio de la parte de atrás se ve menos.

Además de eso no me deja entrar en Recovery Mode cuando he intentado instalar una ROM ( hace 5 meses), el teléfono se queda pensando...

Tanto las marcas de uso como lo del Recovery Mode no afecta para nada a su funcionamiento. Va de luxe.

Amén de estas dos cosas el teléfono va de maravilla, fluido, elegante, pantallón...

Mañana subo fotos de todo.

No acepto cambios, pero el precio se puede negociar.

Entrega en mano en Alicante
 #2008
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por emalax
[VENDO] HTC ONE M7 LIBRE 1 año de uso 185 euros
Buenas noches

Vendo mi HTC ONE M7 LIBRE DE ORIGEN con 11 meses de uso. Lo compré en Forocoches a un particular.

El telefono viene con su caja manuales cables, auriculares, almohadillas extra para auriculares.

El precio es tan ajustado porque el teléfono tiene marcas de uso, a la semana de tenerlo se me cayó al suelo y el logo de beats audio de la parte de atrás se ve menos.

Además de eso no me deja entrar en Recovery Mode cuando he intentado instalar una ROM ( hace 5 meses), el teléfono se queda pensando...

Tanto las marcas de uso como lo del Recovery Mode no afecta para nada a su funcionamiento. Va de luxe.

Amén de estas dos cosas el teléfono va de maravilla, fluido, elegante, pantallón...

Mañana subo fotos de todo.

No acepto cambios, pero el precio se puede negociar.

Entrega en mano en Alicante


Me interesa.
Privado.


Saludos desde Alicante
 #2009
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2010
Escrito   0  0  
emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Varios