Migración orange - amena

3.569 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros forer@s!!
Abro este nuevo hilo a raíz de no encontrar un hilo específico sobre amena.
Estoy pensando en hacer la portabilidad desde orange hacia amena; pero me surgen unas dudillas...
La primera de ellas, consultando sobre los precios y tal, he visto que el cambio sale por 7,26€; pero, ¿el cambio es instantáneo o tarda unos días?
Segunda y creo que última, en mi caso escogería la tarifa de 19.95€, con las llamadas ilimitadas, 500Mb y los 1000sms, la cuestión es que leyendo el tema de precios, no me ha quedado claro si en este tipo de tarifa se paga o no se paga el establecimiento de llamadas; ¿qué me podéis decir sobre ello?
Muchísimas gracias de antemano! un saludo!!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Hola compañeros forer@s!!
Abro este nuevo hilo a raíz de no encontrar un hilo específico sobre amena.
Estoy pensando en hacer la portabilidad desde orange hacia amena; pero me surgen unas dudillas...
La primera de ellas, consultando sobre los precios y tal, he visto que el cambio sale por 7,26€; pero, ¿el cambio es instantáneo o tarda unos días?

Hay gente a la que se le ha hecho el cambio a las pocas horas pero lo normal es que tarde de 24 a 48 horas

Segunda y creo que última, en mi caso escogería la tarifa de 19.95€, con las llamadas ilimitadas, 500Mb y los 1000sms, la cuestión es que leyendo el tema de precios, no me ha quedado claro si en este tipo de tarifa se paga o no se paga el establecimiento de llamadas; ¿qué me podéis decir sobre ello?

En esta tarifa no tienes establecimiento de llamada

Muchísimas gracias de antemano! un saludo!!

 #3
Escrito   0  0  
Hola chicos,

en mi caso llevo desde el viernes esperando y nada de nada, sigo sin recibir confirmación de cambio. Llamo y me dicen que está todo OK pero que no se ha formalizado el cambio todavía.

Alguien en la misma situación?

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente es en menos de 24 horas
 #5
Escrito   0  0  
Pues en mi caso llevo desde el viernes 16-05-2014 esperando y nada.
En la zona cliente de Orange pone que tengo una migración a Amena pendiente, en amena pone que ya esta pedida. Llamo por teléfono y todo esta OK.

Pero a día de hoy sigo en las mismas.....

Nadie con el mismo problema entonces?

Un saludo y muchas gracias.
Volver a Orange