[VENDO] GALAXY S3 que no funciona bien y/o ACCESORIOS (fundas, protectores y auriculares)

424 1
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy S3 que no arranca correctamente (se queda en bucle donde dice "Samsung Galaxy SIII"). Está en garantía pero en el SAT no me lo arreglan por el root. Su estado físico es 9/10, con la pantalla intacta por usar protector y funda siempre. Sólo tiene algunas marcas de uso superficiales en la parte trasera (ver foto) y una "grieta" pequeña en el plástico inferior, al lado del microUSB (ver foto).

Tengo 6 fundas diferentes (en la foto no salen 3), 2 de ellas a estrenar y las otras muy bien conservadas; 2 protectores de pantalla Xtremeguard también a estrenar, además de 2 auriculares originales Samsung aún precintados (tengo otros, que se ven en la foto sin precintar, que están usados; sin embargo, también los podría incluir).

En una web de reciclaje de móviles ofrecen 54,49€ sólo por el móvil sin funcionar, con lo cual, cualquier oferta similar o inferior será ignorada.

Lo vendo todo junto (móvil + batería original + cargador original + caja original + accesorios) o por separado.

Entrega en mano en Barcelona, o bien lo envío pagando gastos el comprador con el método que él elija.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un MP compi emoticon sonrisa

Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.

Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo emoticon sonrisa