[VENDO] Ofertas De Adsl Jazztel!! PREGUNTAME

4.285 59
 #51
Escrito   0  0  
Para clientes que vengan de CUALQUIER COMPAÑIA con adsl DIRECTO, le puedo hacer oferta de 30,18€ mes/iva incluido durante 12 meses, despues precio sin promocion segun cobertura. PERMANENCIA 12 MESES.

Para ofertas de FIBRA optica (todas velocidades), 2 primeros meses gratis la cuota de fibra y SIN PERMANENCIA esos 2 meses, despues precios segun oferta elegida.

Para dudas aqui estoy.


PD: PLAN AMIGO NO COMPATIBLE CON OFERTA DE 30,18€.
Gracias!!
 #52
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
clientes que vengan de CUALQUIER COMPAÑIA con adsl DIRECTO, le puedo hacer oferta de 30,18€ mes/iva incluido durante 12 meses, despues precio sin promocion segun cobertura. PERMANENCIA 12 MESES.

Para ofertas de FIBRA optica (todas velocidades), 2 primeros meses gratis la cuota de fibra y SIN PERMANENCIA esos 2 meses, despues precios segun oferta elegida.

Para dudas aqui estoy.


PD: PLAN AMIGO NO COMPATIBLE CON OFERTA DE 30,18€.
Gracias!!
 #54
Escrito   0  0  
Alguien con cobertura de fibra???
 #55
Escrito   0  0  
emoticon gafas
 #56
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Buenos dias!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
clientes que vengan de CUALQUIER COMPAÑIA con adsl DIRECTO, le puedo hacer oferta de 30,18€ mes/iva incluido durante 12 meses, despues precio sin promocion segun cobertura. PERMANENCIA 12 MESES.

Para ofertas de FIBRA optica (todas velocidades), 2 primeros meses gratis la cuota de fibra y SIN PERMANENCIA esos 2 meses, despues precios segun oferta elegida.

Para dudas aqui estoy.


PD: PLAN AMIGO NO COMPATIBLE CON OFERTA DE 30,18€.
Gracias!!

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
clientes que vengan de CUALQUIER COMPAÑIA con adsl DIRECTO, le puedo hacer oferta de 30,18€ mes/iva incluido durante 12 meses, despues precio sin promocion segun cobertura. PERMANENCIA 12 MESES.

Para ofertas de FIBRA optica (todas velocidades), 2 primeros meses gratis la cuota de fibra y SIN PERMANENCIA esos 2 meses, despues precios segun oferta elegida.

Para dudas aqui estoy.


PD: PLAN AMIGO NO COMPATIBLE CON OFERTA DE 30,18€.
Gracias!!

 #60
Escrito   0  0  
emoticon feliz
Volver a Otros