Comprar Replicas De Ropa A China Por Internet

65.366 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy pensando hacer un pedido de replicas de ropa de marca por internet a china he estado foreando por ahi y todos los post son de hace dos años mas o menos quisiera saber a ver si alguien a pedido en estas paginas ultimamente y me cuenta como va la cosa me han recomendado las siguiente webs.

top-saler.com
hr-biz.com

admiten pagos por paypal y dicen que son de fiar a ver que pensais.

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo he comprado en la Web spam y me ha salido perfecto. Ya hice 2 pedidos y todo excepto una talla confundida ningún problema.(una talla M por una L).
 #3
Escrito   0  0  
ola buenas, podrias decir que wex es la spam, intento buscarla y no accede como tal ha ese titulo.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
colega ve las calificaciones y te haras una idea de lo que habla,todo mentira,ni caso.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo le hago los pedidos a Heby (Heby365@hotmail.com) de camisetas Nba, camisetas de futbol, zapatillas y ropa y todo me ha llegado bien, buena calidad, vendedor recomendable!!!!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
yo vendo ropa de marca traida de china y tampoco he tenido hasta ahora ningún tipo de problema si quereis pedirme algo mi email es pokingg@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maiky81
Hola amigos, estoy pensando hacer un pedido de replicas de ropa de marca por internet a china he estado foreando por ahi y todos los post son de hace dos años mas o menos quisiera saber a ver si alguien a pedido en estas paginas ultimamente y me cuenta como va la cosa me han recomendado las siguiente webs.

top-saler.com
hr-biz.com

admiten pagos por paypal y dicen que son de fiar a ver que pensais.

Muchas Gracias.


Hola maiky81, un amigo me recomendó la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. total que me decidí a comprar y el tio que atiende las dudas super atento, ya he realicé el pedido y tiene que estar a punto de llegar,en cuanto me llegue comento calidades y demás.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo compro bastante en hostyles. las imitaciones son buenas y tienen buen precio...no tuve problemas con aduanas ni nada..me gusta porq tienen infinidad de marcas y mil productos! spero hberte ayudado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
sabéis de alguna página china para comprar ropa que sea segura y que no tarden dos meses en mandarte el pedido?
un saludo

unas 2 o 3 semanas en llegar las cosas.

Yo ya he pedido un par de veces en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo ha ido perfecto, lo recomendaría, la verdad. Además no me lo han parado ninguna vez en aduanas, no se cómo se dará con otros pedidos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
perdon.. yo tambien me acabo de registrar y no sabia esto de los subs foros gracias
Volver a Otros