[COMPRO] Samsung Galaxy Note 3 LIBRE

814 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me pongo a la búsqueda de un Note 3 PRECINTADO o con poco uso, en éste último caso me reservo el derecho de recibirlo primero y pagar después, a no ser que el vendedor sea de bastante confianza del foro.

Lo necesito LIBRE de origen o liberado y de color negro, por los de operadoras pago menos por el tema de flashearlos y dejarlos libres de morralla. Debe ir acompañado de su correspondiente factura.

Dadme precios con gastos de envio a Córdoba, aunque si es trato en mano mejor que mejor.

Se puede dar el caso de que necesite más de una unidad, en ese caso acepto precio especial por varios terminales en lote, incluso pueden ser distintos al Note 3, pero en ese caso si tienen que estar PRECINTADOS y ser LIBRES DE ORIGEN.

A ver qué teneis por ahí. emoticon disimulo

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Tengo uno libre de origen en 415gi es libre de origen, con su factura, dos años de garantia 32 gb precintado!

Pues yo me quedo con mi BQ
 #4
Escrito   0  0  
Quiero encontrarlo a mejor precio, además con 16 GB tengo de sobra. De todas maneras en Amazon está a 420 €.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
te lo subo por que estoy igual. busco un note 3 pero me encuentro con precios de hasta 500E estando en amazon o en otras web mas barato, es alucinante. Hasta 520 por uno usasdo un mes y medio me han llegado a pedir.

Lo dicho, para arriba que vas!!
 #8
Escrito   0  0  
Eso es mucha tela. Haber si tenemos suerte y damos con alguno a buen precio.

¡UP!
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días
 #10
Escrito   0  0  
arriba