[AYUDA] En que fijarse en una réplica de reloj???

2.289 9
 #1
Escrito   0  0  
En un par de meses haré un viaje a ASIA, una de mis estancias será bangkok, por lo que he leído de donde voy, es donde mejores réplicas hay.

No pretendo traerme 10mil modelos, la idea es volverme con 3 o 4 réplicas para quedármelas yo.

Pero no tengo ni idea de en que me tendría que fijar para saber que es una buena réplica y que tengo que pagar lo que me pidan.

Lo dicho, no tengo ni idea, entonces no sé si me tengo que fijar en la maquinaria sea de un tipo u otra, si tenga algún detalle la maquinaria, etc etc, pretendo llevarme 3 o 4 fotos de algunos relojes que me molen para luego una vez en la tienda, abrir las imágenes y fijarme en los detalles para ver hasta que punto está conseguido, pero claro, la carcasa puede ser bonita, pero igual en interior es una mierda emoticon ninja , ya me pasó con una réplica que tuve, que al mes dejó de funcionar y no me apetece que me pase otra vez.


Gracias y un saludo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
up!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #4
Escrito   0  0  
Realmente son muchas cosas, pero no hay nada como conocer el modelo original al detalle, es lo unico que hara que consigas una buena replica.

Entre otras cosas, intenta que sie s automatico, sea maquinaria a 28.800bph, que el rotor si es visto que vaya decorado igual que el modelo original, intenta pillar maquinaria A2836 o A2824, llevate un minimetro para medir la esfera y que sea como la original, y pocas cosas mas, como te digo, conocer bien el original.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito 1  0  0  
hay un foro de relojes, hay te puedes informar de todo "relojes especiales" se llama el foro.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por carpin12
hay un foro de relojes, hay te puedes informar de todo "relojes especiales" se llama el foro.

Como entre en ese foro..solicitando info sobre replicas de relojes,,,,quizas le den pal pelo

 #7
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
A ver yo claramente he puesto que voy a un viaje y aprovechando que estaré por allí igual me pillo 1,2 o mas replicas depende de los precios claro está. Solo quería info de en que me tendría que fijar para no volver y tener que tirarlo nada más pisar mi casa, me gustaría que funcionara bastante tiempo, de hecho tengo algunas que están en mi casa desde hará cosa de 3 años y siguen funcionando sin problemas, me molaría tener algo de suerte y poder buscar bien. No quería publicidad de una web, sé que hay muchas webs de réplicas, mis padres tenían un negocio y un cliente tenía una web en la que vendía réplicas pero no por ello voy a poner la web, que sinceramente ni me acuerdo.

Si tienes algo de información sobre en que fijarse soy todo oidos, pero publicar publicidad no me parece bien, te lo digo desde el respeto eh!

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Mcryni
Hola a todos...
Me llamo Alex y soy un aficionado coleccionista de replicas de relojes desde hace más de 20 años y he comprado cientos de relojes por internet, en la calle y en bazares por todo el mundo.. Es verdad y necesario el poder ver el reloj réplica antes de hacer ningún pago ya que pueden enviaros cualquier cosa... Pero con la experiencia se aprende y que mejor de manos de un cliente, aficionado y coleccionista...
La comodidad que ofrece internet para comprar cualquier cosa es algo espectacular y al mismo tiempo terrible si no se tiene experiencia...
En el 2005 varias páginas webs lanzaron en España un mercado de replicas muy interesante y muy en particular Replikbay.com donde ahora es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la nueva web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Replikbay es muy conocida en España por sus replicas de varias calidades y precios, con servicio técnico especializado y único en España
Quiero recomendar esta empresa por su amabilidad y gratitud a la hora de tratar conmigo y por la ayuda en reparar replicas compradas en otra parte...
Si buscáis seriamente donde comprar replicas de calidad ponernos en contacto con estas webs de Replikbay y si no tienen lo que buscáis os recomendaran otras webs de confianza y seguras para sus compras futuras...,



Gracias a los demás emoticon sonrisa

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Tampoco parece que sea un spammer de esos, no? Por como lo ha escrito me ha parecido muy sincero emoticon sonrisa

Un saludo.


De ahí que pusiera que lo digo desde el respeto emoticon sonrisa, creo que no he ofendido y si alguien se siente ofendido, pido disculpas.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a La Taberna