[HILO OFICIAL] Liberación iPhone no siendo el propietario original.

21.219 109
 #81
Escrito   0  0  
Chicos: esta mañana no era libre, ahora acabo de poner una nanosim Vodafone y ¡voilá! libre.

No me ha aparecido lo de "Enhorabuena tu iPhone se ha desbloqueado", pero vamos, totalmente libre.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Chicos: esta mañana no era libre, ahora acabo de poner una nanosim Vodafone y ¡voilá! libre.

No me ha aparecido lo de "Enhorabuena tu iPhone se ha desbloqueado", pero vamos, totalmente libre.


¿Has tenido que actualizar a 7.1 para que saliese? No jodas! Que yo sigo esperando la nano sim desde hace semanas y los desgraciados de vodafone no me la mandan emoticon triste
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Has tenido que actualizar a 7.1 para que saliese? No jodas! Que yo sigo esperando la nano sim desde hace semanas y los desgraciados de vodafone no me la mandan emoticon triste

Ya tenía iOS 7.1 emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Ya tenía iOS 7.1 emoticon guiño

Joer, yo llevo JB en 7.0.4 y no quiero perder las maravillas que eso conlleva.. Tendré que esperar a tener una nano sim para probarlo y actualizaré, qué remedio, pero no encuentro ninguna en tiendas, me dicen que no venden emoticon triste
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
siiiii por fin,otro por aqui,me ha pasado como yoncri,os acabo de leer y he metido una sim de yoigo prepago recortada a mano a nanosin y voila!!!,cobertura de yoigo sin poner ningun tipo de mensaje en el iphone y sin tener que conectarlo a itunes ni nada,solo estaba conectado a wifi,he probado a llamar y funciona correctamente.yo tambien en ios 7.1,pero no se si hara falta del todo,pues a mi como digo,no me ha echo falta ni conectarlo a itunes,saludos.

pd1:markuzz buscate cualquier sim y la recortas
pd2:se acabaron los 120€ o mas que cobraban algunos estafadores....

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
siiiii por fin,otro por aqui,me ha pasado como yoncri,os acabo de leer y he metido una sim de yoigo prepago recortada a mano a nanosin y voila!!!,cobertura de yoigo sin poner ningun tipo de mensaje en el iphone y sin tener que conectarlo a itunes ni nada,solo estaba conectado a wifi,he probado a llamar y funciona correctamente.yo tambien en ios 7.1,pero no se si hara falta del todo,pues a mi como digo,no me ha echo falta ni conectarlo a itunes,saludos.

pd1:markuzz buscate cualquier sim y la recortas
pd2:se acabaron los 120€ o mas que cobraban algunos estafadores....


Pfff envidia sana compañeros. Tengo una recortadora de nano sim que compré hace tiempo, pero tampoco tengo ninguna sim normal que cortar xD Creo que las prepago en VF tienda valen 5€ pero no estoy seguro del todo y tampoco me hace mucha gracia el perder el maldito JB...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pfff envidia sana compañeros. Tengo una recortadora de nano sim que compré hace tiempo, pero tampoco tengo ninguna sim normal que cortar xD Creo que las prepago en VF tienda valen 5€ pero no estoy seguro del todo y tampoco me hace mucha gracia el perder el maldito JB...


pruebala que te tiene que funcionar,la mia es una de yoigo de prepago que tenia por ahi,recortada al limiteemoticon guiño ,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #88
Escrito   0  0  
Otro por aqui, con una nanosim de simyo y conectado a wifi chuta sin problemas. Al final era verdad y me tengo que comer mis palabras jajaja ,los de Orange se han portado y que les den ahora a los que desbloquean por precios abusivos.

Movistar
 #89
Escrito   0  0  
Otro más liberado emoticon sonrisa lo compre aquí en el foro y es un 4s. Le he puesto una sim de tuenti y activado a la primera. En la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sigue saliendo como bloqueado por lo que no es muy fiable.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #90
Escrito   0  0  
Es oficial,ya he leido en otros foros que la gente no ha tenido que restaurar ni subir a ios 7.1,con estar conectado al wifi y meter otra sim se activa,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a Orange