[AYUDA] chinorris con réplica ipad air smart case y 5s case, comprar o no comprar?

28.099 77
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Esta es la que yo compre : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludete


DE que material es? el plastico duro?
 #62
Escrito   0  0  
Muy buena pinta tiene esa funda.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Iba a comprar la funda, pero veo que ya la pagina no sale como no disponible, eh buscado y eh encontrado este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no habra problemas al comprarla?, saludos y gracias.


Los hay incluso hasta por 9€ , cual es la copia buena buena...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #64
Escrito   0  0  
Alguien que haya comprado la case del 5s? y sabeis cuanto tardan exactamente cuanto tiempo tardan en mandarlo a tu casa?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #65
Escrito   0  0  
Nadie?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Iba a comprar la funda, pero veo que ya la pagina no sale como no disponible, eh buscado y eh encontrado este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no habra problemas al comprarla?, saludos y gracias.


Los hay incluso hasta por 9€ , cual es la copia buena buena...


Mira a ver estas que segun el feedback parecen buenas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son mas baratas que la del enlace que pusiste tu aunque parecen mejores las de tu enlace quiza valga la pena gastar esos dolares de mas. Yo ahora mismo estoy indeciso de cual cogerme.

Creciendo día a día...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd1711
Mira a ver estas que segun el feedback parecen buenas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son mas baratas que la del enlace que pusiste tu aunque parecen mejores las de tu enlace quiza valga la pena gastar esos dolares de mas. Yo ahora mismo estoy indeciso de cual cogerme.


El primer enlace que as puesto esta el Cover Rojo para el Ipad Air, pero algo que me tiene mosca esque esta alli solo ese color y el resto son distintas..

de hecho yo tengo una de esas en Gris y no estan mal, yo lo compre aqui en Ebay.es y me costo 10€.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #68
Escrito   0  0  
Bueno por si alguien anda tambien detras deciros que me he cogido estas dos. Una de aliexpress y otra de ebay de un vendedor de londres que tiene muy buena pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay

Cuando las tenga comentare a ver que tal pero viendo el feedback de los dos y las unidades vendidas parece una buena eleccion.

Creciendo día a día...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd1711
Bueno por si alguien anda tambien detras deciros que me he cogido estas dos. Una de aliexpress y otra de ebay de un vendedor de londres que tiene muy buena pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay

Cuando las tenga comentare a ver que tal pero viendo el feedback de los dos y las unidades vendidas parece una buena eleccion.


Yo también acabo de pedir las funda de Ebay, ademas viene con Protector de pantalla y lápiz.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Yo también acabo de pedir las funda de Ebay, ademas viene con Protector de pantalla y lápiz.

Cuando has pedido la de ebay?A mi me salió que el vendedor la habia enviado el lunes de esta semana y aun no tengo noticias de ella.

Creciendo día a día...
Volver a Informática