[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.801 3.781
 #1711
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 5s precintado de 16gb color gris, es movistar pero ya sabemos lo que cuesta liberarlo. Factura incluida.
Si os interesa mandarme privados con cambio y precio de compra. En principio solo gama alta de moviles o algun ipadir tambien podria interesarme.
 #1712
Escrito (Editado )  0  0  
Adjunto foto de la tablet, que no tiene ni un rasguño, ya que no ha sido utilizada. Tiene los plasticos traseros y delanteros. Los accesorios estan precintados sin estrenar tambien. Precio es de 350 € y el trato sería en mano, tablet nexus 32GB nueva, sin estrenar. Interesados por privado. Adjunto factura de fecha 14/04/2014 para garantía. PVP en google play de 499 €.

satisf ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #1713
Escrito   0  0  
Foto

Xnenex ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #1714
Escrito   0  0  
Malagueños!!

Disponible tengo un
Xperia sp precintado vodafone por 180€
Xperia T le queda un año de garantía, completo, caja accesorios y auriculares sony sin usar, 170€

cualquier duda mp!

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1715
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido!!!

De Málaga
 #1716
Escrito   0  0  
Yo tengo también un par de mountain bike.una es la rock raider 5.2 y la otra la rock raider 6.2 si queréis fotos por mp mas detalles

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #1717
Escrito   0  0  
Necesito un note 3 nuevo para hoy tarde/ noche, o a lo sumo para mañana pero me seria mas complicado recojerlo en mano.
¿alguien puede tener alguno?

Evidentemente nuevo.


Un lugar del sur, muy al sur...
 #1718
Escrito   0  0  
Yo puedo tener uno pero para hoy o mañana no podría ser ya.
 #1719
Escrito   0  0  
Bueno gente me animo a ponerle precio a unas cosillas:


-Sony Xperia S blanco 32 gb, liberado (aun conservo el código) ex movistar, con un pequeño rasguño en una esquina. Solo móvil, funda y cargador 140 euros entrega en mano en Málaga.


-Samsung Galaxy Tab 3 7 pulgadas, modelo solo con wifi (no 3g) sin uso, me la regalaron y desde entonces solo he instalado alguna app y la he vuelto a apagar ya que no la quiero para nada. Llevo pensando venderla un tiempo porque fue un regalo pero para dejarla acumulando polvo prefiero que alguien la disfrute (y tener yo algo de dinero, claro jaja). Es de color blanco e incluyo una funda negra. La entrego con todo lo que venía en su caja y factura. 130 €uros entrega en mano en Málaga.


Me podrían interesar algún cambio, ya sabéis como es el vicio...


Un saludo!
 #1720
Escrito   0  0  
Agrego
Xperia Arc s 70€
Xperia Active 70€
Libres
quote:
Originalmente escrito por dragontng
Malagueños!!

Disponible tengo un
Xperia sp precintado vodafone por 180€
Xperia T le queda un año de garantía, completo, caja accesorios y auriculares sony sin usar, 170€

cualquier duda mp!


INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Volver a Varios