[vendo] Zapatillas New Balance, Converse, Vans....las MÁs Baratas Del Foro

165.124 1.569
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Genyman
Recibidos dos pares de Nike Free Run 5+ V3.

La calidad me ha sorprendido, no me los esperaba tan buenos y con tanto detalle. El envío fue bastante rápido y el contacto con el vendedor más que excelente.

Sin ninguna duda volveré a pedir.

De total confianza.



gracias compañero, ha sido un placer emoticon Arriba.
 #722
Escrito   0  0  
estas están en stock, las recibes en 2/3 días.

code:
https://picasaweb.google.com/115694920475485446564/ZAPATILLASSTOCKENESPANA#



enlace general

code:
https://picasaweb.google.com/115694920475485446564?noredirect=1

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #723
Escrito   0  0  
HOla!

buscando unas converse all star union jack HI W he llegado a ete foro. Quería preguntar si todavia tienes este modelo. y si es asi, que precio tienen??

un saludo!
 #724
Escrito   0  0  
Hola!

te quedan converse all star unon jack HI W numero 42?? si es asi, que preci tienen??

un saludo!!
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raferty
Hola!

te quedan converse all star unon jack HI W numero 42?? si es asi, que preci tienen??

un saludo!!


Hola, las de la bandera inglesa sí que hay disponibles, sale 35€.
 #726
Escrito   0  0  
Excelentes salomon de niño. Calidad muy buena en materiales y acabado. Siempre atento y dispuesto para ayudar o solventar cualquier duda o problema que pudiera surgir durante la transacción y el envío. Un placer y altamente recomendable.
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sme82
Excelentes salomon de niño. Calidad muy buena en materiales y acabado. Siempre atento y dispuesto para ayudar o solventar cualquier duda o problema que pudiera surgir durante la transacción y el envío. Un placer y altamente recomendable.


Muchas gracias compi emoticon Arriba .
 #728
Escrito   0  0  
Hoy me han llegado mis Air Max y estoy muy contento con su calidad. La comunicación con el vendedor ha sido excelente y han tardado muy poco en llegarme. Volveré a hacer más pedidos. Te daría el verde si pudiera, compañero.
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex6roman
Hoy me han llegado mis Air Max y estoy muy contento con su calidad. La comunicación con el vendedor ha sido excelente y han tardado muy poco en llegarme. Volveré a hacer más pedidos. Te daría el verde si pudiera, compañero.


Me alegro que te gusten, ha sido un placer.
 #730
Escrito   0  0  
Buenas colega tienes un privado mio cuando puedas contéstame, que me corren prisa las zapatillas.

Un saludo
Volver a Otros