Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nuevo Galaxy Ace Style (Enlace directo al post 17561954)

[NOTICIA] Nuevo Galaxy Ace Style

3.528 15
 #1
Escrito   0  0  
Samsung presenta un nuevo miembro de la familia Ace con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo y cámara de 5 megapixels.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece un Galaxy Trend 3 vamos ya no saben que inventar demasiados movieles de relleno tiene Samsung

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me parece un Galaxy Trend 3 vamos ya no saben que inventar demasiados movieles de relleno tiene Samsung


NI ESO PQ EL TREND 2 YA ES DUALCORE A 1GB


ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que está entre un trend y un young. Será el sustituto del fame?

Crazy = Genius
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda como lo mencionas es un sustituto del fame...
 #6
Escrito   0  0  
Otro más de Samsung...
Yo a estas alturas, un móvil sin flash en la cámara, sea todo lo gama baja que sea, me resulta una cutrez.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Otro más de Samsung...
Yo a estas alturas, un móvil sin flash en la cámara, sea todo lo gama baja que sea, me resulta una cutrez.


+1
No tiene ningún tipo de lógica que no tenga flash
Tampoco entiendo el porque de seguir explotando la Gama "Ace", si actualmente ya van por el Ace 3, un móvil que cumple como gama media
De la misma forma, 4 pulgadas, me parece un tamaño ya que empieza a quedarse en desuso, aunque el público al que va dirigido no requieren de una Phablet, por las características del propio móvil, pero que menos 4,2 o 4,5 pulgadas
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo veo asi, 4 pulgadas es ideal y todavia es lo maximo que puedes tener en todo un gama alta como es un iphone. Ademas para que meter 4,2 como el Z1 compact que se van a quedar en 4 reales, por no mencionar telefonos que hay con pantallas enormes de 4,5 o 5 pulgadas pero con una calidad y resolucion penosas.
Creo que 4 pulgadas en un gama baja esta muy bien, lo que ocurre es que si te gusta tener una pantalla grande no deberias ir a un gama baja.
 #9
Escrito   0  0  
¿Cuantos refritos tiene Samsung?. ¿30?, ¿40?. Que barbaridad.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
los fritos de refritos a mi se me repiten mucho, pero bueno siempre habrá nuevos compradores potenciales que se inicien en la telefonia, es ley de vida.

+80 tratos ok
Volver a General