Ya tengo el Galaxy S5.... no está nada mal

74.068 180
 #11
Escrito   1  0  
Enhorabuena, de todos modos Samsung después de lo que hizo con el S4 de sacar una versión y luego unos meses más tarde otra mejorada es algo que respeto pero no me gusta. En ese sentido me gusta más la política de Apple o htc con su one.
Y digo esto por la siguiente noticia:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.


 #12
Escrito   1  0  
Galaxy S5 los "Fans" lo compraran como churros como pasa con el iphone.

Cada uno hace con su dinero/permanencia/cuota al mes/// lo que quiera jeje

Como ya he dicho antes no aporta nada nuevo, al menos el Lg g flex sin ser un terminal para todos por su tamaño se ha animado y ha metido un diseño mas innovador y con personalidad. Obviamente la tan criticada pantalla 720p granulada a un brillo inferior al 75-80% es un reto a superar en su hermano pequeño (para mi que saldrá un mini de este terminal) o en su próxima versión ya sera un 1080p con los defectos pulidos y obviamente es todo marketing ya que no te van a meter TODO lo mejor en el primer modelo.

Sin duda quiero probar el z1 compact para el día a día tiene que ser una pasada poder manejarlo con una sola mano.

saludos y enorabuena! esperamoscon ansias tus impresiones respecto al G3

EDIT: he editado para que nadie se sienta ofendido.

MADRID
 #13
Escrito   2  17  
Yo no quisiera ofender , pero sí digo mi opinión me va a ser imposible. Por la mitad de precio tienes el galaxy s4 + o el LG G2. Las pocas mejoras que incorpora el s5 (también incorpora cosas que empeoran como que es más grande y más feo) no justifican pagar casi 700 eurazos. Por 180 euros ya tienes telefonazos como el moto G o el Xperia SP. El autor de este post debe de ser rico e importarle una mierda el dinero porque si no no me lo explico. Creo que Samsung sigue haciendo muy bien su trabajo de llevar a la masa borreguil a su terreno, y algunos, como el autor de este post, caen en el engaño sin ser consciente de lo que están haciendo. Allá cada cual con su dinero, pero yo, sinceramente, creo que es una idiotez extrema gastarse casi 700 euros en un móvil que en poco mejora a móviles muchísimo más baratos.

Tratos 100% fiables.
 #14
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Yo no quisiera ofender , pero sí digo mi opinión me va a ser imposible. Por la mitad de precio tienes el galaxy s4 + o el LG G2. Las pocas mejoras que incorpora el s5 (también incorpora cosas que empeoran como que es más grande y más feo) no justifican pagar casi 700 eurazos. Por 180 euros ya tienes telefonazos como el moto G o el Xperia SP. El autor de este post debe de ser rico e importarle una mierda el dinero porque si no no me lo explico. Creo que Samsung sigue haciendo muy bien su trabajo de llevar a la masa borreguil a su terreno, y algunos, como el autor de este post, caen en el engaño sin ser consciente de lo que están haciendo. Allá cada cual con su dinero, pero yo, sinceramente, creo que es una idiotez extrema gastarse casi 700 euros en un móvil que en poco mejora a móviles muchísimo más baratos.

Pues para no querer ofender creo que lo has hecho sobradamente...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #15
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Yo no quisiera ofender , pero sí digo mi opinión me va a ser imposible. Por la mitad de precio tienes el galaxy s4 + o el LG G2. Las pocas mejoras que incorpora el s5 (también incorpora cosas que empeoran como que es más grande y más feo) no justifican pagar casi 700 eurazos. Por 180 euros ya tienes telefonazos como el moto G o el Xperia SP. El autor de este post debe de ser rico e importarle una mierda el dinero porque si no no me lo explico. Creo que Samsung sigue haciendo muy bien su trabajo de llevar a la masa borreguil a su terreno, y algunos, como el autor de este post, caen en el engaño sin ser consciente de lo que están haciendo. Allá cada cual con su dinero, pero yo, sinceramente, creo que es una idiotez extrema gastarse casi 700 euros en un móvil que en poco mejora a móviles muchísimo más baratos.

Lo que pasa con el autor del post es que el dinero es suyo y hace con el lo que le sale de las narices. Y una opinión es una opinión, pero con decir que tu no lo harías es suficiente. Porque llamar borrego a alguien por comprar lo que le da la gana, es que cada vez que lo veo me pongo malo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Lo que pasa con el autor del post es que el dinero es suyo y hace con el lo que le sale de las narices. Y una opinión es una opinión, pero con decir que tu no lo harías es suficiente. Porque llamar borrego a alguien por comprar lo que le da la gana, es que cada vez que lo veo me pongo malo....
+1, lo más que he gastado en un móvil fueron 400€, teniendolos y a gusto, y si al user en cuestión, que siempre es de los privilegiados en probar los nuevos modelos y traernos sus impresiones, le llega el bolsillo para ello, adelante.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #17
Escrito   1  0  
enhorabuena rubioo, currate una review para los compis del foro...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Lo que pasa con el autor del post es que el dinero es suyo y hace con el lo que le sale de las narices. Y una opinión es una opinión, pero con decir que tu no lo harías es suficiente. Porque llamar borrego a alguien por comprar lo que le da la gana, es que cada vez que lo veo me pongo malo....

+1

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
Pues llevo pocas horas, pero me ha dado muy buenas vibraciones. Este año la lucha va a ser increible entre el g3, el M8, el s5 y el futuro Iphone.

olvidas al Z1 que tiene mejores prestaciones q s5 y m8 y ni t cuentO el Z2...EL ENEMIGO A BATIR por decirlo alguna manera en 2014 sera SONY

emoticon guiño


Claro,el z2...como si el note 4,el iPhone 6,nexus 6,el g3 no fuesen a dar guerra.

64GB - iOS 12.2
 #20
Escrito   1  0  
cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.
el que fuma un paquete de tabaco diario, 365x4€ son 1460€ al año y son muchas las personas que fuman, por poner un ejemplo.
Volver a Reviews