Mañana tengo que dormir a mi perra

4.729 48
 #31
Escrito   0  0  
yo mi perrito tambien le di el pinchazo,ya ni se mantenia en pie
fueron 16 años conviviendo dia a dia con el,uno mas de la familia,la de veces que me hizo correr y reir el cabrito,yo lo recoji de la perrera cuando lo iban a sacrificar,en fin...

sin firma
 #32
Escrito   4  0  

De verdad que no se como agradeceros todos los mensajes de animo y apoyo que me habéis dado,llevare este post por siempre en mi corazón, ayer la deje irse lo pedía con la mirada cada vez que le miraba a los ojos, se quedo durmiendo lamiéndome la mano, noble y fiel amiga hasta el último suspiro de su vida. Hoy ya nada es igual, el techo se me cae encima cuando llego a casa y no la veo, podré hacer las mismas cosas que antes pero ya no será lo mismo, se me va a hacer muy raro dar un paseo sin ella a mi lado y tantas otras cosas.... os imagináis como hecho de menos su presencia, supongo que será cuestión de tiempo que se me pase esta gran tristeza.
Un abrazo muy grande para todos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
De verdad que no se como agradeceros todos los mensajes de animo y apoyo que me habéis dado,llevare este post por siempre en mi corazón, ayer la deje irse lo pedía con la mirada cada vez que le miraba a los ojos, se quedo durmiendo lamiéndome la mano, noble y fiel amiga hasta el último suspiro de su vida. Hoy ya nada es igual, el techo se me cae encima cuando llego a casa y no la veo, podré hacer las mismas cosas que antes pero ya no será lo mismo, se me va a hacer muy raro dar un paseo sin ella a mi lado y tantas otras cosas.... os imagináis como hecho de menos su presencia, supongo que será cuestión de tiempo que se me pase esta gran tristeza.
Un abrazo muy grande para todos.



Un abrazo grande para ti compañero! puedes sentirte orgulloso de la felicidad que le has dado durante toda su vida! a seguir para adelante!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Te mandó toda mi fuerza compañero , yo tengo un cocker con epilepsia y se lo duro que es
Ánimo compañero

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #35
Escrito   0  0  
En la familia tenemos un golden que va a hacer 14 años... y solo con pensar en el problema en las patas traseras que suele tener esta raza...
 #36
Escrito   0  3  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Los compañeros ya te han dicho prácticamente todo, solo me queda darte mucho ánimo, en tu recuerdo y tu corazón siempre permanecerá viva.
Para que no sufra era la única solución, un abrazo!
 #38
Escrito   0  0  
No tengo palabras, solo asegurate que sea un buen profesional y no escatime anestesia en la primera inyección, no debe notarse nada en la segunda.
Y estate con ella hasta el final.
Animo!
 #39
Escrito   0  0  
Oh! Habanna! No sabes cuánto lo siento! De corazón te envío muchos ánimos y que sepas que aunque nunca nunca l@ olvidarás, el dolor irá menguando poco a poco y se hará soportable.

Yo siempre adopto perras abuelitas de más de 10 años y me suelen durar unos 4. Ya he pasado por varias eutanasias y la verdad es que yo cada vez lo llevo peor (siempre me quedo con ellas hasta el final. Qué menos!). La última fue hace casi 4 años y todavía no lo he superado.

Los primeros días son horribles. Parece que tienes una piedra sobre el pecho y te falta el aire. Hasta angustia sentía yo. Aparte de no parar de llorar. Hasta en el trabajo o en el tren me he puesto de llorera (delante de todo el mundo, menudas escenas pero en fin...).

Sólo darte un abrazo muy fuerte y que pienses en los buenos momentos que pasásteis junt@s. Un besazo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #40
Escrito 3  0  3  
(Contenido eliminado)
Volver a La Taberna