[VENDO] ¡Vamos al CINE por 5€! (Chequemotiva)

33.510 280
 #271
Escrito   0  0  
Yo interesado en varias. Te envié mo, cuando puedas me contestas. Ya si las tengo hoy es brutal!!!!emoticon sonrisa
 #272
Escrito   0  0  
Os contesto a los privados ahora mismo. Las entradas las envío hoy, por supuesto. emoticon Arriba

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #273
Escrito   0  0  
Hola. Me quedan 2 entradas. Se las lleva aquel que posteé en este post más rápido. Un saludo.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #274
Escrito   0  0  
ENTRADAS AGOTADAS

No admito más pedidos porque ya no me quedan entradas. No creo que vuelva a tener más en un tiempo. Pero en cuanto tenga, os mantendré informados. Un saludo y gracias a todos! emoticon Arriba

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #275
Escrito   0  0  
2 entradas

todo perfecto

totalmente recomendable

emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #276
Escrito   0  0  
Eres un crack. Todo perfecto en la transacción y te seguiré comprando. Muchas gracias.
 #277
Escrito   0  0  
Hola, os recuerdo que tengo las ENTRADAS AGOTADAS.

No me enviéis más privados, os avisaré por email a aquellos que ya me compraron alguna vez. Y los que no me han comprado, me podéis dejar vuestro email y os aviso o sino, estad atentos al hilo. Os recomiendo que os suscribáis al hilo para que estéis informados.

Gracias y un saludo.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #278
Escrito   0  0  
Disfrutadas 2 entradas y todo perfecto. Ya van 2 veces y seguramente haya una tercera vez, Hao, porque eres 100% de fiar emoticon guiño

Gracias!!

Un saludo.
 #279
Escrito   0  0  
Tienes MP! Me urge jeje
 #280
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes! Dispongo de 5 entradas de cine que caducan el 30 de junio. A 5€ cada una. Un saludo.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
Volver a Otros