[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.618 1.094
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jccb
Mi más sincero agradecimiento por tu ayuda.

No hay de que, un placer!
 #392
Escrito   0  0  
mp mandado a ver si ya me han habilitado la cobertura, que hace ya un tiempo que está la caja de jazztel...

gracias!
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -xoj-
mp mandado a ver si ya me han habilitado la cobertura, que hace ya un tiempo que está la caja de jazztel...

gracias!


No me ha llegado nada
 #394
Escrito   0  0  
Y conste que esta vez no tengo el buzón lleno eh! emoticon guiño
 #395
Escrito   0  0  
Hola,

Me interesa la oferta de:
FIBRA 50Mb/5Mb + fijo (120min llamadas a moviles/mes)+ movil Ilimitadas/1Gb

Solo tengo tres dudas que expongo en público xD:
- la promoción de dos meses gratis que pone en la web de Jazztel también se aplica?
No obstante el 20% de descuento de por vida es mucho mejor, pero si se junta con los dos meses gratis, mejor que mejor xD

- la permanencia de 12 meses sigue vigente igual, no?
- sigue vigente el 2x1 en líneas móviles?

Cuando puedas pásame por privado los pasos para contratarlo.

Muchas gracias!
 #396
Escrito   0  0  
Nexus 4 la permanencia es de 12 meses, sí. El equipo que instalan, junto con la fibra, tiene un alto coste y necesitan rentabilizarlo de alguna forma. Ellos te subvencionan los doscientos y pico euros que cuesta la instalación, y a cambio tú te comprometes a estar un años con ellos. Un año pasa muy rápido, créeme.

Por cierto, me sumo a tu pregunta: ¿Los dos meses gratis son únicamente promo de web, o si contratamos con Overdoze conseguimos los dos meses gratis? Yo ya contraté, pero tengo una vecina que quiere pasarse a la fibra.

Un saludo!
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Hola,

Me interesa la oferta de:
FIBRA 50Mb/5Mb + fijo (120min llamadas a moviles/mes)+ movil Ilimitadas/1Gb

Solo tengo tres dudas que expongo en público xD:
- la promoción de dos meses gratis que pone en la web de Jazztel también se aplica?
No obstante el 20% de descuento de por vida es mucho mejor, pero si se junta con los dos meses gratis, mejor que mejor xD

- la permanencia de 12 meses sigue vigente igual, no?
- sigue vigente el 2x1 en líneas móviles?

Cuando puedas pásame por privado los pasos para contratarlo.

Muchas gracias!


Hola, la promo de 2 meses gratis efectivamente es asi para nuevos clientes en portabilidad de numero fijo y si, es compatible con mi descuento. Si, la permanencia es de 12 meses en todos los casos y sj, ests vigente la promo de segunda linea al precio de la primera.

Te paso los datos por MP pero si albergas dudas, como siempre os remito a Att. Al Cliente. Lógicamente alli no os diran lo del descuento, pero asi sabeis lss condiciones que son las mismas.

Saludos!
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Nexus 4 la permanencia es de 12 meses, sí. El equipo que instalan, junto con la fibra, tiene un alto coste y necesitan rentabilizarlo de alguna forma. Ellos te subvencionan los doscientos y pico euros que cuesta la instalación, y a cambio tú te comprometes a estar un años con ellos. Un año pasa muy rápido, créeme.

Por cierto, me sumo a tu pregunta: ¿Los dos meses gratis son únicamente promo de web, o si contratamos con Overdoze conseguimos los dos meses gratis? Yo ya contraté, pero tengo una vecina que quiere pasarse a la fibra.

Un saludo!


Gracias Populus_

Lo ya dicho, los dos meses gratis se aplican, junto con mi descuento, para nuevos clientes en portabilidad de numero fijo a FTTH.

Saludos!
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Gracias Populus_

Lo ya dicho, los dos meses gratis se aplican, junto con mi descuento, para nuevos clientes en portabilidad de numero fijo a FTTH.

Saludos!


Cierto, cierto.
No recordaba que las evoluciones no entran en esas promociones de meses gratis.
 #400
Escrito   0  0  
Gracias populus_
Y gracias overdoze, ya he visto el MP
Volver a Otros