[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

115.477 1.094
 #371
Escrito   0  0  
Buenas Overdoze. Hoy por fin he encontrado en mi buzón la publicidad de Jazztel de que ya puedo contratar la fibra. Pero me gustaría hacerte una consulta (aparte de que me confirmes que es cierto que tengo cobertura ftth).

Estoy interesado (como no) en la oferta de 200 Mb simetricos. Ya soy cliente de Jazztel Adsl (3 míseros megas) y me gustaría saber si la oferta de 200 Mb simétricos está disponible sólo con internet + fijo, es decir, sin móvil, y de ser así cuanto sería.

Mas que nada porque mi linea movil es de empresa y yo ni pincho ni corto en eso.

Gracias!
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dibujor
Buenas Overdoze. Hoy por fin he encontrado en mi buzón la publicidad de Jazztel de que ya puedo contratar la fibra. Pero me gustaría hacerte una consulta (aparte de que me confirmes que es cierto que tengo cobertura ftth).

Estoy interesado (como no) en la oferta de 200 Mb simetricos. Ya soy cliente de Jazztel Adsl (3 míseros megas) y me gustaría saber si la oferta de 200 Mb simétricos está disponible sólo con internet + fijo, es decir, sin móvil, y de ser así cuanto sería.

Mas que nada porque mi linea movil es de empresa y yo ni pincho ni corto en eso.

Gracias!


Por supuesto, puedes contratar solo fibra. Te paso por MP la cobertura

Saludos
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Por supuesto, puedes contratar solo fibra. Te paso por MP la cobertura

Saludos


¡Estupendo! espero tu mensaje entonces emoticon Arriba
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dibujor
¡Estupendo! espero tu mensaje entonces emoticon Arriba

Disculpa la demora, te confirmo que si tienes cobertura de fibra en tu dirección postal.

Te he remitido por MP precios y procedimiento.

Saludos!
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Disculpa la demora, te confirmo que si tienes cobertura de fibra en tu dirección postal.

Te he remitido por MP precios y procedimiento.

Saludos!


¡Recibido! Gracias emoticon Arriba
 #376
Escrito (Editado )  0  0  
privi
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ukash
privi

Ya tienes respuesta !
 #378
Escrito   0  0  
Hola,

las consultas no solo por MP please, también por aqui..

Gracias!
 #379
Escrito   0  0  
Up !
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dibujor
¡Recibido! Gracias emoticon Arriba

A ti compi emoticon guiño
Volver a Otros