[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.659 1.094
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noldo2001
Ya meha dejado enviarlo emoticon sonrisa .

Respondido!
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halcon160
hola, contratando contigo no se puede aplicar la promoción del primer mes gratis de adsl, no?
gracias


Las condiciones al contratarlo conmigo son las mismas que en Att. al Cliente. No se si en este momento siguen dando el primer mes gratis. Lo mejor es que llames a Att. al Cliente y si te confirman alli que así es, pues al contratarlo conmigo tendrás las mismas condiciones pero con el descuento del 20% añadido sobre la cuota ADSL o FTTH.

Como siempre, os paso por MP el procedimiento a seguir, asi como mis datos para que os asocien el descuento

Saludos
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orbital9
Sigo interesado, te mando un privado.
Saludos


Respondido!
 #344
Escrito   0  0  
Up !
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Claro, el móvil que en ese momento esté a 0€ o el que quieras al precio que esté. Los precios son los que dan en Att. al Cliente solo que al hacerlo conmigo tienes el 20% de descuento en ADSL o FTTH.

Si te interesa, te paso por MP el procedimiento, asi como mis datos para que te asocien el descuento.

Saludos!


Pasame los datos por PM, al final al vecino tampoco le han podido poner hoy la fibra (por 2ª vez) porque el torpedo está mal y tendría problemas con las 200 Mb y como hasta que se la pongan no mandan la sim no quiero esperar y perded los dos meses gratis que son los 60 € que tengo que pagar por alta nueva.

Mi torpedo está en la otra fachada del edificio, espero que ese esté bien

Saludos
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpachae
Pasame los datos por PM, al final al vecino tampoco le han podido poner hoy la fibra (por 2ª vez) porque el torpedo está mal y tendría problemas con las 200 Mb y como hasta que se la pongan no mandan la sim no quiero esperar y perded los dos meses gratis que son los 60 € que tengo que pagar por alta nueva.

Mi torpedo está en la otra fachada del edificio, espero que ese esté bien

Saludos


Ya tienes el procedimiento y mis datos por MP

Saludos!
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Ya tienes el procedimiento y mis datos por MP

Saludos!


Ok, ya he contratado las 200/200 con móvil ilimitado.

El móvil me lo dan "gratis" pero los dos meses de prueba no me los han dado pues dicen que solo son para portabilidades, no para altas nuevas.

Ya te he respondido el PM

Gracias por todo
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpachae
Ok, ya he contratado las 200/200 con móvil ilimitado.

El móvil me lo dan "gratis" pero los dos meses de prueba no me los han dado pues dicen que solo son para portabilidades, no para altas nuevas.

Ya te he respondido el PM

Gracias por todo


Bienvenido!
 #349
Escrito   0  0  
Up!
 #350
Escrito   0  0  
Todos los Mp contestados!
Volver a Otros