¿es posible instalar ahora 7.0.6 y hacer JB?

1.681 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo ahora 7.0.4 con JB en un iphone 5, ¿es posible actualizar a 7.0.6 ahora y hacer JB o no voy a poder activarlo nunca?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Hola,

Tengo ahora 7.0.4 con JB en un iphone 5, ¿es posible actualizar a 7.0.6 ahora y hacer JB o no voy a poder activarlo nunca?

Gracias, un saludo.


No, no se puede, Apple ya no lo firma, subiras a la 7.1 directamente.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ¿y restaurar 7.0.4 y seguir con JB? El tema es que de repente algunas apps me ha empezado a fallar (la cámara se cierra, twitter se cierra ... etc, y no veo como arreglarlo, por eso restaurar.

Gracias, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Gracias, ¿y restaurar 7.0.4 y seguir con JB? El tema es que de repente algunas apps me ha empezado a fallar (la cámara se cierra, twitter se cierra ... etc, y no veo como arreglarlo, por eso restaurar.

Gracias, un saludo.


Tienes en cydia el iLex Rat, que hace lo que pides, te restaura el iPhone sin subir de version ni perder el JB.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Genial, voy a por esa app a cydia. Mil gracias.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
ami me paso igual, al final le he dado las dos opciones de ilex rat... y restaurar copia de iCloud y va mejor que antes...

¿Merezco verde o no?
 #7
Escrito   0  0  
Si ... pero por más que instalo la App no me aparece ningún icono nuevo, ni respring, ni reinicio del tlfno ni nada ... Grrrr
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por iceb0y
Si ... pero por más que instalo la App no me aparece ningún icono nuevo, ni respring, ni reinicio del tlfno ni nada ... Grrrr [/QUOT


Han actualizado semirestore a ios 7, instalas OpenSSH desde cydia, descargas semirestore para pc/Mac y lo abres y haces click en semirestore, restaura clml iTunes pero sin actualizar y mantiene jailbreak.
 #9
Escrito   0  0  
Semi-restore. Necesitas Open SSH.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Tienes en cydia el iLex Rat, que hace lo que pides, te restaura el iPhone sin subir de version ni perder el JB.

Un saludo


hay que volver a activar el iphone al utilizar el iLex Rat?
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
Volver a iOS