[AYUDA] Alta Nueva Linea Fija

1.119 4
 #1
Escrito   0  0  
Alta Nueva Linea Fija

Hola buenos dias, a ver si me podeis ayudar, quisiera dar de alta una

linea nueva fija (mi fijo de orange) , mi pregunta ¿sabeis si el alta de

la línea tiene algún coste??

y

¿¿tiene permanencia??

mi intención es ahorrarme el alta de la línea para luego portarla a otra

compañía y solicitar ADSL.

gracias de antemano
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañero!

El alta de linea fija en Orang siempre lleva asociada la linea ADSL, el único operador obligado a darte servicio de fijo sin adsl es Movistar.

En el caso de Mi fijo que hablas de Orange, te cuento te pueden dar de alta sin problema una numeración fia pero piensa que en realidad es una linea movil, por lo que despues no puedes portarlo.

Es decir que para que te llamen marcaran un fijo pero cuando tu haces llamadas sales con un numero móvil.

Espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación me ha sido de gran ayuda, esperare a ver si sale alguna oferta de alta gratis, no tengo prisa, y lo de mi orange fijo otra vez gracias porque no lo tenia claro como funcionaba

saludos
 #4
Escrito   0  0  
El numero fijo que te da Orange en el servicio "Mi fijo de Orange" SI SE PUEDE PORTAR y NO VA CON ADSL, al igual que puedes llevarles tu fijo actual si tuvieses. EL NUMERO FIJO ES PROPIEDAD DEL TITULAR DE LA LINEA y no de la compañia.

Lo que te dicen de que va asociado al ADSL. el servicio "MI FIJO" no tiene nada que ver con el ADSL es una linea de fijo que puedes contratar individualmente sin necesidad de ADSL ni nada mas.

El unico inconveniente para lo que dices es que en Orange como te dan un terminal (un movil con diseño de fijo o un movil directamenmte) te imponen permanencia y no puedes portar.

Si tu idea es portar para ahorrarte el alta del ADSL en otra compañia, no te sirve ya tienes permanencia

YO SI HICE LO QUE TU PRETENDES, pero....
con vodafone donde puedes hacerlo dando de alta la linea fija (SIN TERMINAL no firmas permanencia) utilizando un terminal que ya tengas o uno libre o liberado (hazlo en tienda propia de vodafone, no distribuidor autorizado que querra venderte la moto para engancharte un terminal y permanencia asi ellos se ganan una comision por alta a los pocos meses).

Te daran solamente una SIM (que es donde recibes las llamadas del numero Fijo, pero si tu llamas a fijos te facturan como si fuese un fijo aunque la llamada salga de una SIM de una linea Movil) cuando portes la linea Fija a otra compañia no tendras ningun problema.





 #5
Escrito   0  0  
Te añado link vodafone donde se puede ver que la SIM sin recibir terminal es SIN PERMANENCIA.


http://www.vodafone.es/tienda/parti...as/sim-sueltas/

Lo unico es no aceptar nada (ni terminal ni descuentos) y al dia siguiente o incluso el mismo dia puedes portar tu fijo. en mi caso lo porte a los 10 dias de darlo de alta la compañia a la que porte hubo de tirarme cableado por la calle hasta la pared de casa (lo hizo un operario de telefonica aunque el ADSL lo contrate con otra compañia) y me pusieron PTR, a partir de ahi cuando tenia un fijo enchufado en el PTR o cable de casa llamaba con el numero Fijo recien portado, aunque hasta el dia de la portabilidad (estuve unos dias con el fijo cable + linea actiuva en la SIM de vodafone) cuando alguien me llamaba al fijo seguia recibiendo las llamadas en la SIM de vodafone, cuando se dio de baja en los sistemas de vodafone ya estaba todo normal por el cable del fijo ADSL




Volver a Orange