[AYUDA] Reparaciones de apple

1.469 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, puede alguien resolverme la siguiente duda?

Estoy a punto de comprar un iphone 5 de segunda mano, cuyo botón de encendido no funciona. Además lo compro fuera de españa. Lo compro sin factura, y no se si tendrá o no algún tipo de garantía.

Me podéis decir como funciona el servicio técnico de apple? Me cobran dinero por la reparación? Me devuelven otro teléfono distinto? Puedo gestionar algún tipo de garantía?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Sabes si el iPhone que vas a comprar tiene garantia?
 #3
Escrito   0  0  
Sé que no tiene factura. Lo de la garantía no se como comprobarlo. Me indicas como puedo hacerlo? Supongo que si tiene garantía sería gratis. Si no la tiene, que será lo más probable… Cuanto me costaría más o menos?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes el imei, hay páginas que te dicen lo que le queda de garantía.

EDITO: Cuando fue activado.

4 Ahau 3 Kankin
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes el número de serie o IMEI, la propia web de apple te dice la garantía que te queda.
Sin factura te lo cogen el primer año, el segundo si no contratas el Apple Care debes presentarla.
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
 #6
Escrito   0  0  
El vendedor es de confianza? Lo digo por la procedencia del mismo....


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Uy madre, y no te compensa comprarte uno en condiciones de primeras? Pagarás un poco más, pero luego te quitas de líos.

Tiene caja accesorios y demás? Porqué ahora sólo hace falta que me digas que es tlf y cargador.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
Apple por lo general no pide facturas, pero podria pedirlas. Depnde del precio, pero yo personalmente, sin factura, no lo compraria

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Apple por lo general no pide facturas, pero podria pedirlas. Depnde del precio, pero yo personalmente, sin factura, no lo compraria

Yo no compraría un terminal en ese estado.
 #10
Escrito   0  0  
Que veis de malo en comprar un terminal fuera de garantía que no tiene factura? Lo del botón le pasa a muchos terminales. Si el precio no es caro se arregla y punto, no?
Volver a iOS