[NOTICIA] Sin Privacidad: Las fotos de Whatsapp aparecerán en Facebook

5.715 26
 #1
Escrito   0  0  
Mis disculpas si alguien había colgado ya la noticia, pero utilizando el buscador no he visto que nadie lo hubiera hecho.

¿Qué habrá de cierto en esta noticia?

quote:
Adiós privacidad: Fotos de Whatsapp aparecerán en Facebook

Creado en Miércoles, 05 Marzo 2014 17:58
Escrito por Ariel Lara

A pesar que el propio Mark Zuckerbergaseguró que no haría ningún cambio, los usuarios de Whatsapp tendrán que soportar que las fotos que compartan con sus contactos aparezcan publicadas también en sus perfiles de Facebook.

Recientemente Zuckerberg, dueño de Facebook, compraraWhatsapp, hizo el anuncio a través de la prestigiosa revista Time que todas las fotos que hayan subidas a través de esta aplicación tendrán como destino un álbum en su popular red social.

Dicha función correrá desde el próximo 1ro de abril, donde todas las fotos que los usuarios deWhatsappsuban irán a para inmediatamente a un álbum que no tendrá carácter de privado, lamentablemente.

Como era de esperarse, esta nueva disposición ha levantado mucha controversia porque todas las fotos y videos que sean enviadas durante las conversaciones irán directo a dicho álbum, con lo que todos los contactos (en Whatsapp y Facebook) podrán visualizarlo.

Es preciso destacar que muchos de los usuarios de Whatsappcompartían material visual a través de esta aplicación debido a la privacía que permitía hacerlo solo con los destinatarios determinados, algo que no ocurrirá jamás.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me preocupa, la verdad, no por mi imagen, pero ¿qué pasa con las fotos/vídeos que comparto por ejemplo de mi sobrino pequeño? Esas sí que no me haría ni p..a gracia que apareciesen en quién sabe qué álbum.

Yo me imagino que será otra campaña para desprestigiar a whatsapp, pero y si...

Saludos.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, la carpeta sera privada y tendras la opción de que se suban o no. O eso he leido...
 #3
Escrito   0  0  
Pero para eso tendrás que vincular tu wasap a tu cuenta de facebook ¿no? sino a ver como sabe cual es tu cuenta de Facebook.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que se dijo que esto era falso

Edito: Noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Zuckerberg dijo que whatsapp y facebook se mantendrian independientes... supongo que de momento
 #5
Escrito   0  0  
Se ha comentado en varios medios que es totalmente falso, al menos a plazo corto, a plazo medio/largo a saber.

Pero aunque algún medio más se ha hecho eco, de una web así, sudamericana con un joomla muy justito de diseño y dos redactores para todo, ... poco valor le doy.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
No me lo creo. Es tirarse piedras contra su propio tejado. Hay mucha gente deseando ver a Whatsapp caer así que no me extrañaría que la noticia fuera un fake
 #7
Escrito   0  0  
Menos mal que ni cuenta en facebook tengo...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #8
Escrito   0  0  
Simplemente por la redacción de la noticia ya huele a fake que echa para atrás...
1.- Zuckerberg no es dueño de Facebook, es dueño del 35% del paquete accionarial. Es el CEO de Facebook.
2.- No hay ninguna referencia en Time de esa entrevista
3.- Zuckerberg dijo que FB y WA se mantendrían independientes
4.- ¿Te van a obligar a enlazar una cuenta de FB con WA? Te haces una cuenta troll de FB y listo (en caso de que lo anterior no se cumpliese)
 #9
Escrito   0  0  
a todas luces tipica notica engañabobos, como los tipicos mensajes en cadena de que el msn va a ser de pago jajajaja
 #10
Escrito   0  0  
Es un bulo, algunos os lo creeis todo. Estoy hasta el gorro de las dichosas cadenas, que mandes el mensaje y se te cambia el icono de color. Hemos vuelto a la epoca Messenger.

INFO:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
Volver a General