[CAMBIO] [BUSCO] Código ONO de PS4 para 200Mb lo cambio por PSN un año

64.002 369
 #301
Escrito   0  0  
Buenas a todos... tengo código PlayStation plus sin activar, para cambiarlo por código PS4 200megas ONO. El que este interesado porfavor que me mande un privado..... Gracias a todos
 #302
Escrito   0  0  
Hola,

acabo de solicitar el código de PlayStation Plus válido por un periodo de 12 meses.

No tengo la PS4 pero me interesa doblar mi velocidad de fibra óptica de ONO. Si alguien tiene el código de ONO de 200 MB y no lo quiere, hablamos para intercambiarlo, por teléfono, whatsapp, correo, MP, como queráis.
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
Pueden borrarlo, ya lo he encontrado
 #304
Escrito   0  0  
TENGO CODIGO ONO PARA DUPLICAR VELOCIDAD, lo cambio por el PS PLUS QUE DA ONO. avisadme si le intersa
 #305
Escrito (Editado )  0  0  
Hola poseo codigo de ono para doblar la velocidad del adsl a 200mb
A cambio quiero el año de ps plus que dan en ono. Interesados MP
Gracias
 #306
Escrito   0  0  
Quien me de un codigo yo le doy el año gratis,yo no lo necesito...mandarme un privado y miramos como podemos hacerlo.
Saludos
 #307
Escrito   0  0  
Yo tengo codigo de ONO que cambio por el de PSN

Android Almeria!
 #308
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un codigo ono lo regalo a cambio del pns plus que te dan por 1 año, un saludo y cuanquier cosa decirme en swidokps3@gmail.com
 #309
Escrito   0  0  
Uno mas que tiene un código de ONO para duplicar la velocidad a 200 Mb, yo no lo voy a utilizar.

Lo cambio por el año del plus ya que no lo voy a utilizar y se me acaba la suscripcion ahora.

Si le interesa a alguien que me mande un privado.

Un saludo.

 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Yo tengo codigo de ONO que cambio por el de PSN
Trato hecho con cejudin y todo correcto,ya tengo los 200Mb y el su año al ps plus.
Saludos y un placer
Volver a Otros