[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.773 1.094
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Hola, pasame un privado con tu numero de fijo.

Hola.

Ya he podido hablar con alguien llamando a un número que supuestamente ponen para los que llaman desde el extranjero. El envío de la SIM se hizo en el mismo paquete en el que viene el router y no con envíos separados. No he llegado a mirar toda la documentación que venía con el router, pero supongo que viene entre las cosas que hay en un sobre naranja. Cuando vuelva a casa lo comprobaré.

Lo que se me ha olvidado es preguntar cómo configurar el teléfono para poder utilizar la cuota de datos. Si me lo puedes decir en un privado, te lo agradezco.

Saludos.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barang
Hola.

Ya he podido hablar con alguien llamando a un número que supuestamente ponen para los que llaman desde el extranjero. El envío de la SIM se hizo en el mismo paquete en el que viene el router y no con envíos separados. No he llegado a mirar toda la documentación que venía con el router, pero supongo que viene entre las cosas que hay en un sobre naranja. Cuando vuelva a casa lo comprobaré.

Lo que se me ha olvidado es preguntar cómo configurar el teléfono para poder utilizar la cuota de datos. Si me lo puedes decir en un privado, te lo agradezco.

Saludos.


Suele ocurrir jejeje. Ya te he mandado el MP con el procedimiento

Un saludo
 #173
Escrito   0  0  
Up !
 #174
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN OFICIAL:
##################

- Para Fibra --> Para nuevas altas con portabilidad de fijo, la cuota de fibra durante los dos primeros meses gratis y sin compromiso. La permanencia comienza pasados esos dos meses

- Para clientes de ADSL que evolucionen a FTTH 200MB (tanto solo FTTH como Pack Ahorro) --> cuota de fibra los 6 primeros meses por 19,95€+iva

- Para nuevas altas y evoluciones de ADSL/Fibra a Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin limite --> la segunda linea al mismo precio condiciones que la primera. Es decir, si la primera es la de 100min/100Mb que es gratis, la segunda será gratis igualmente. Si la primera linea es una limitada/1Gb por 10€+iva, la segunda Linea ilimitada costará lo mismo.

Saludos !!
 #175
Escrito   0  0  
Plantead vuestras dudas por aqui, no solo por privado

Gracias!!
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
@elmorri, vale la pena, aunque sólo sea a los 20 megas.
Si ya han cableado, no tardará mucho la cosa. Aquí fue cuestión de un mesecillo.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Venga, te lo subo un rato.

@elmorri, vale la pena, aunque sólo sea a los 20 megas.
Si ya han cableado, no tardará mucho la cosa. Aquí fue cuestión de un mesecillo.


Gracias compi!
 #178
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy dudando si es correcta la oferta de ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (120min llamadas a moviles/mes) + móvil minutos
ilimitados/1Gb por 49,54€.
¿Ahora podría coger 2 líneas con por este mismo precio? Es decir puedo conseguir tu descuento y además beneficiarme del 2x1 de líneas móviles ilimitadas?
En la web he visto que solo se hace referencia a la de 100 minutos y 100 mb.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davikit
Hola,

Estoy dudando si es correcta la oferta de ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (120min llamadas a moviles/mes) + móvil minutos
ilimitados/1Gb por 49,54€.
¿Ahora podría coger 2 líneas con por este mismo precio? Es decir puedo conseguir tu descuento y además beneficiarme del 2x1 de líneas móviles ilimitadas?
En la web he visto que solo se hace referencia a la de 100 minutos y 100 mb.


No, no se trata de un 2x1 en lineas moviles, se trata de que la segunda linea sale al precio de la primera. En el caso del 100min, al ser gratis, la segunda linea de 100 min tambien es gratis. En el caso del Ilimitado, que son 10€+iva (12,1€) la segunda linea, en lugar de ser 19,95€+iva como era hasta ahora ahora, ahora tambien te costará 12,1€ ya con iva. Es decir, un ejemplo en el ADSL, aunque tambien valga para fibra:

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (120min llamadas a moviles/mes) + móvil minutos
ilimitados/1Gb
########################################################################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
Cuota móvil Ilimitada-> 10€ + iva = 12.1€
Segunda Linea Movil Ilimitada -> 10€ + iva = 12.1€
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 61.64€

Además de eso, lo de la promo que he puesto anteriormente de los meses gratis..

Creo que mas no se puede pedir y que Jazztel está partiendo la pana!! jejeje

Si te interesa, te digo como proceder, asi como mis datos para que te asocien el descuento.

saludos!
 #180
Escrito   0  0  
Up !
Volver a Otros