Madrugones. A que hora os levantais?

4.928 29
 #21
Escrito   0  0  
jejejeje, 7 am por aquí, entro en clases a las 8.30 pero me separan 50 km's de divertidas curvas, no hay nada más chulo que coger el coche " a la oscura" con música suave de fondo y conducir relajadamente..

Eso si, el despertador suena a las 7.. pero de ahí a cuando me levanto lo mismo pasa media hora..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo levantandome a las 6:45 me da tiempo a ducharme, tomarme un café,ir a buscar el pan y prepararle los desayunos a las nenas y llega a trabajar a las 8:00... si es que lo tengo todo casi al lado.
Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo me levanto a la 1:00, a las 4 y a las 7. Es rara la vez que mi peque no nos despierta tres veces en una noche....
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo a las 4:30. Entro a las 5:30 hasta las 12:00 pero me gusta ir con tiempo para cambiarme y tomar un cafetito en el curro. A si que toca ir al sobre.

picken333...Gracias crack
 #25
Escrito   0  0  
yo me levanto a las 14:30.... puesto q trabajo de noche...

de 6:00 a 14:30 duermo... y a las 20:00 al curro

 #26
Escrito   0  0  
La leche que madrugadores todos, yo por regla general me levanto sobre las 8-8:30 (es lo bueno de ser autónomo yo me pongo mi horario).

Mañana por ejemplo tengo una reunión importante a las 930 en una ciudad que me pilla a media hora de mi pueblo, pues me levantaré sobre las 7:45, desayuno, preparo cosas, ducha y a las 845 voy de camino.

Pero no suelo madrugar tanto, hay días que incluso me dan las 9 (aunque los menos), como digo es lo bueno de ser autónomo, yo me planeo un poco mis horarios, a excepción de si tengo reunión.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
7:30, entro a trabajar a las 9:00 (soy maestro). Mi curro está a 5 minutos andando de casa.

Cuando salgo correr (3 días en semana) me levanto a las 5:40. Corro de 6 a 7, llego a casa, estiro, me ducho y desayuno con calma.

Me gusta comer pronto (13:00) y cenar pronto (20:00). Sin embargo, no suelo ir a la cama ante de las 0:00.
 #28
Escrito   0  0  
8:30 me ducho y al curro que empiezo a las 9 (vivo a 5 minutos en coche)

Lo más que he madrugado era cuando recaudaba los parquímetros de Madrid, empezábamos a las 6 y me tenía que levantar a las 5.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #29
Escrito   0  0  
Hola, yo me levanto a las 6:30 h y entro a trabajar a las 7:30 h (media horita de tranvía). Acabo con suerte a las 15-16 h y por la tarde doy clases en la Uni.

Por suerte o desgracia soy bastante insomne (o me sobra energía emoticon guiño) y me acuesto entre la 1 y las 2. Si ya se que son 4-5 h. pero por lo general me sobra. Cuando a alguien le toca dormir en el sofá lo tengo adjudicado porque suelo ser el último que se acuesta y el primero que se levanta emoticon angel

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #30
Escrito   0  0  
A las 7, pero vamos que teniendo en cuenta que me acuesto casi todos los días a las tres de la mañana pues tampoco esta nada mal. Eso si, cuando libro me desquito.



No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna