Cambiar teclado en iOS 7 ?

1.951 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! hace poco que tengo un iphone 4s, con iOS 7.0.4, y jailbreak hecho.

He estado investigando, y conseguí poner el iswipe, de una repo de insanely, pero cada vez que escribía una palabra, se cerraba la aplicación, y se me salía al escritorio.

No hay otra forma de cambiar el teclado del iphone?

Parece mentira, con la cantidad de teclados que hay para Android... emoticon triste

Gracias!


En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Hay muchos teclados para android, es cierto , pero ninguno tendrá el acierto y la fluidez del teclado de Ios. Te lo puedo asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
Hola! hace poco que tengo un iphone 4s, con iOS 7.0.4, y jailbreak hecho.

He estado investigando, y conseguí poner el iswipe, de una repo de insanely, pero cada vez que escribía una palabra, se cerraba la aplicación, y se me salía al escritorio.

No hay otra forma de cambiar el teclado del iphone?

Parece mentira, con la cantidad de teclados que hay para Android... emoticon triste

Gracias!

si lo que quieres es cambiarlo de color, puedes instalar el tweak bloard, y te lo pone en oscuro.
También hay otro tweak que se llama fancy, el cual aparte de la interfaz por completo, también puede cambiar el teclado a tu gusto.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
pues no se si tiene mas acierto o no, la cuestion es que rara vez consigo escribir una frase bien, siempre marco alguna letra que no es con el dedo, incluso 3 veces seguidas xD, con android no me pasaba y sigo teniendo los dedos igual.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Hay muchos teclados para android, es cierto , pero ninguno tendrá el acierto y la fluidez del teclado de Ios. Te lo puedo asegurar.

Me ha hecho tanta gracia este comentario que si te digo lo que pienso de él me banean.

Tu no has probado en tu vida swiftkey 3 o flow, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lince159
Me ha hecho tanta gracia este comentario que si te digo lo que pienso de él me banean.

Tu no has probado en tu vida swiftkey 3 o flow, ¿no?


Buff o el Swype.. la verdad que en esto está mejor Android.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy fangirl de todos los iphones... y echo en falta un swiftkey como el comer. Las cosas como son...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS