[REVIEW] Zopo ZP998

13.720 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, el dia miercoles 29/01 recibi el telefono Zopo ZP998 y quiero compartir con ustedes mi experiencia y mi opinion sobre este dispositivo y sobre la compra.

COMPRA:

Compre l telefono en Coolicool ( enlace al producto )el dia 21 de Enero y lo pague 241.45 euros (ahora cuesta unos 215...) + mas 17.26 euros de envio con DHL. Tuve que pagarle 46.50 euros al cartero, de los cuales 39 eran de aduanas y 7.50 eran para DHL por la molestia de cobrarme la aduana...

UNBOXING:



[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998

La caja llego intacta gracias al paquete muy bien hecho (no se si depende de Coolicool o de DHL, pero he comprado otros telefonos de China con DHL y es a primera vez que a caja me lega intacta).

[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998
[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998
[REVIEW] Zopo ZP998

ESPECIFICACIONES:

GENERAL
Productor ZOPO
Modelo ZP998 (Next)
Lanzamiento Ya esta en el mercado

DISPLAY
Tamano 5.5 pollici
Resolucion 1920 x 1080
Proteccion Corning Gorilla Glass 2
Otras IPS

HARDWARE
Sistema Operativo Android 4.2
Chipset Octa-core Mediatek
CPU 1.7 Ghz 8-core MT6592
GPU Mali 450
RAM 2 GB
Bateria 2400 mAh
Otras NFC, Bluetoth,GPS, Wi-FI

CAMERAS
Posterior 14 mega-pixel
Anterior 5 mega-pixel
Carateristicas abertura F/2.0
Video 1080p @ 30fps

MEMORIA
Interna 16GB (32GB opcional)
Tarjeta SD Si

RED
Dual Sim SI
3G Si

CUERPO
Tamano 151.4 x 76.1 x 9.1mm
Peso 150g
Colores Blanco, negro

Como era de esperarse por las especificaciones el telefono es presionante. Ademas, la calidad de los materiales y del armado esta realmente al nivel de los mejores telefonos de marca, segun mi opinion. No se escucha ningun ruido raro al agarrar el dispositivo. La tapa de la bateria es como si fuera de piel (oviamente no lo es), y es un detalle que me gusto mucho. Tanto por lo estetico, que por la comodidad de tenerlo en la mano y por como ayuda a que no se caiga de las manos (siendo bastante grande).
 #2
Escrito   0  0  
ANTUTU:

[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998
[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998
[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998
 #3
Escrito   0  0  
3D MARK:

[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998
[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998
[REVIEW] Zopo ZP998[[REVIEW] Zopo ZP998

 #4
Escrito   0  0  
GPS TEST:

El GPS lo probe bajo un cielo completamente nublado y sin coneccion 3g ni wifi. La posicion la encontro en mas o menos 1 minuto la primera vez, y despues en mas o menos 1 segundo. Me sorprendio muchisimo la velocidad y la precision del GPS (como todos sabemos no es la mejor caracteristica de los moviles chinos). Tengo un Jiayu G4B con chip MT6589 que es imposible de usar con Google Maps, pero funciona perfecto con Sygic. El Zopo ZP998 funciona perfecto con Google Maps, asi que o lo probe con Sygic.

CAMARA AL AIRE LIBRE:

Las fotos fueron sacadas un dia feisimo y completamente nublado.

NORMAL:
[REVIEW] Zopo ZP998

ZOOM AL MAXIMO:
[REVIEW] Zopo ZP998

HDR:
[REVIEW] Zopo ZP998

CAMARA EN MI CASA (enfocando una vez las pelotas de adelante y una vez as de atras):

[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998[REVIEW] Zopo ZP998

FUNCION GESTURE SENSING:



JUEGOS:



CONCLUSIONES:

Mi conclusion, en pocas palabras, es que el telefono esta buenisimo.La mia conclusione è che questo telefono è in poche parole una bomba.
La verdad que valio la pena comprarlo y estoy muy contento con el. Vengo de un Jiayu G4B que o es precisamente viejo... pero decidi probar este y elegir cual regalarle a mi hermana (le voy a regalar seguramente el "viejo" Jiayu G4B)
Las ventajas del movil son sin dudas la pantalla full hd de 5.5 pulgadas y el procesador octa-core que junto con los 2gb de memoria ram le dan una velocidad espectacular.
Si le busco el pelo en el huevo se podria decir que quizas la bateria de "solamente" 2400mah no es lo suficientemente grande para 8 cores pero se llega perfectamente al final del dia. Eso si, a la noche hay que cargarlo (como todos los smartphones) porque sino al otro dia se llega solo a mediodia.

Esto es todo y espero que les sea util, saludos!
 #5
Escrito   0  0  
La camara como la valoras?
He visto comentarios que las camaras del Galaxy S3 y del note 1 son mejores.
En particular tengo un XIAOMI Red Rice, es mejor este telefono?
La camara del galaxy S3 es mejor que la del Xiaomi Mi3 probado por mi, no se si en alguna actualizacion se arreglara.
Funciona la grabación de las llamadas?
La grabacion desde whatsapp va bien?
Grabacion del micro funciona bien?
saludos
 #6
Escrito   0  0  
La camara para mi es mas que aceptable. No se como sera la del Xiaomi o la del Note pero calculo que la del Note sea mejor que las de la gran mayoria de los moviles chinos. Comparandola con la camara del Jiayu G4 te puedo decir que para mi esta un poco mejor la del Zopo.
Con el microfono nunca tuve ningun problema. Te confirmo que tanto en llamadas como en grabacion de whatsapp funciona perfectamente.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
es un gran teléfono para el precio que tiene. Mi cuñado tras la anterior experiencia con zopo 980 se lo ha comprado, y realmente me ha gustado mucho su pantalla.

La duración de batería realmente buena, y en general me ha parecido muy buen cacharro.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
mola

Gracias

quote:
Originalmente escrito por siteliano
es un gran teléfono para el precio que tiene. Mi cuñado tras la anterior experiencia con zopo 980 se lo ha comprado, y realmente me ha gustado mucho su pantalla.

La duración de batería realmente buena, y en general me ha parecido muy buen cacharro.

Saludos.


Tenes razon es un muy buen telefono y lo de la bateria es verdad. Comparandolo con un Jiayu G4B quadcore y con pantalla de 4.7 "solo" HD, debo decir que la bateria dura casi lo mismo
 #10
Escrito   0  0  
Me gustaría ver una buena colección de fotos hechas con el movil y encuentro muy pocas por Internet. Ya que las que encuentro, incluidas las de este foro me dan la impresión de que no son nítidas, de que están como desenfocadas. ¿Son cosas mías o alguien más lo aprecia?

Me encanta este móvil pero necesito que las fotos sean como mínimo de la calidad de mi actual iPhone 4S.

¿Cuál me compro ahora? ¿Cuál me compro ahora? Siempre igual...

Llevo 8 años sin usar Windows.
Volver a Reviews