[VENDO] Clon chino Galaxy S4 A ESTRENAR

1.008 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO!!


Vendo un clon de Galaxy S4 perfecto, a estrenar, no lo he usado nunca, solo lo arranqué para comprobar que funcionaba.

ES NUEVO!!

Incluye una batería, protector de pantalla, protector trasero, plug antipolvo puntero, cargador, auriculares y cable. Todo nuevo en caja original.

Las características reales son:

CPU: Dual Core

Cellular: GSM,WCDMA

Display Resolution: 540x960

Touch Screen Type: Capacitive Screen

SIM Card Quantity: Single SIM Card

RAM: 500 Mb

Camera:5MP

ROM: 1G

Operation System: Android

Battery Capacity(mAh): 2600mAh

Medidas: 136.6x 69.8x 8.2mm

Model Number: i9500/S4/h9500

Brand Name: Galaxy

Model Number: Galaxy S4

CPU: MTK 6577 Dual Core 1.2GHz

memory: 1GB RAM 4G ROM

Screen: 4.7 inch Touch Screen Resolution

OS: Android V 4.2.2

Brand Name: I9500 mkt6577 phone

Color: Blanco

El precio, incluyendo los gastos de envío a la península,¡VENDIDO! . Se envía certificado y asegurado con número de seguimiento por correos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
No me interesan cambios, vendo este equipo porque tengo muchos otros móviles y este está guardado en un cajón sin que nadie lo haya usado nunca.

Gracias por las ofertas.

El pago sería por transferencia a mi cuenta de La Caixa

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #3
Escrito   0  0  
De donde eres?
Posibilidad trato en mano...
 #4
Escrito   0  0  
Si vives en el norte de Almeria vale, y el descuento sería de 5 Euros. Prefiero el envío porque es más económico que desplazarme en coche, vivo en una zona rural.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #5
Escrito   0  0  
Todos los privados respondidos.
El precio es 80€ gi, la entrega en mano para mí es muy difícil.

El pago es por transferencia a mi cuenta de La Caixa.

Soy una persona seria y ese mismo trato espero.

No me interesan cambios.

Gracias por las ofertas y los mensajes.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #6
Escrito   0  0  
Privados respondidos.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #7
Escrito   0  0  
Modificado y respondidos los privados

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Las características reales son las que he escrito, no tenía ni idea, no me interesan mucho este tipo de terminales, he rebajado el precio a lo que creo que es razonable para este dispositivo.

Gracias por la información que por privado me habéis mandado, siento el error del principio.

Saludos

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #10
Escrito   0  0  
Privado