[HILO OFICIAL] Springtomize 3 for iOS 7 ya disponible en Cydia!

4.151 21
 #11
Escrito   0  0  
Que tweaks tendría que quitar sí me instalo el springtomize?

danii87 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Springtomize 3 for iOS 7 ya disponible en Cydia!


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Que tweaks tendría que quitar sí me instalo el springtomize?

probablemente el dockshift para quitar el fondo del dock y puede que lo del lockscreen

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
Ha salido una actualización que soluciona algún problema de safe mode con el griplock
Además apunta a nuevas funciones en el futuro.
 #14
Escrito   0  0  
Yo ayer lo instalé y lo volví a desinstalar, en mi iphone 4s, no realizaba muy bien ciertos cambios que le configuré como poner más iconos en la primera vista de alguna carpeta.

Me esperaré un par de semanas como he leido para que lo depuren más.
 #15
Escrito   0  0  
De momento va de maravilla en mi 5, a la espera de que amplíen funciones.
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que añadan fuentes de letra y que permitan ampliar el tiempo de encendido de la pantalla cuando esta bloqueada, para así ver las notificaciones mejor, tal y como tenia en ST2
 #17
Escrito   0  0  
Hoy ha salido una actualización en Cydia de algo de esconder los iconos, no me acuerdo del nombre pero empezaba por lib...
El caso es que desde entonces tengo problemas para ocultar los iconos del Springtomize 3, y es que sin ocultar ninguna app, ha ocultado sin mi permiso 2 apps que a menudo ocultaba jaja y ahora la única manera de por ejemplo acceder al Tuenti oculto, es entrando desde app store y abrir...

¿Alguna solución?

Un saludo.

*No cuesta nada agradecer*
 #18
Escrito   0  0  
Añado que me va todo pero todo el Cydia fatal, lo tengo instalado de la repo de repoyourapple

*No cuesta nada agradecer*
 #19
Escrito   0  0  
He probado a desinstalar e instalar las apps desde iTunes y siguen sin aparecer...en el Springtomize no me aparecen tampoco, es rarísimo

*No cuesta nada agradecer*
 #20
Escrito   0  0  
Buenas , tengo un iphone 5s con jailbreak ios 7.0.5 , la cuestion es que ayer instale el springtomize 3 , facehalt , repower , y creo que nada mas , y no se si a raiz de ahí viene mi problema , en el centro de control de la parte inferior , activo no rotar la pantalla al girar el terminal , y cuando bloqueo el telefono y vuelvo a desbloquearlo se me desactiva esa opcion , cuando antes me iba perfectamente , e vuelto a borrar los tweaks que instale despues y no se soluciona el problema.

A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo ? Estoy seguro que tiene que ser algo derivado a springtomize 3 , me an dicho que aunque se desistale los tweraks quedan dependencias que no se desistalan , me gustaria solucionar el problema , ya que uso mucho el no rotar la pantalla y es un engorro este problema.

Saludos y gracias de antemano.
Volver a iOS