[consejo] Estafa De Vodafone

3.462 8
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone quiere cobrarme 40€ por una suscripción a un portal de juegos que NUNCA hice. Al intentar reclamarles dice que se lo reclame al portal de juegos, aunque son ellos los que lo cobran.
Mirando por la web se encuentran cientos de casos de usuarios afectados, y sin que Vodafone haga algo o se desvincule de esta(s) empresa(s) (cómplices).
Para evitar ser timado por estos portales (y Vodafone) solicitar a Vodafone que bloque los SMS Premium pero sobre todo la Compra en Portales (yo tampoco habia oido hablar de esto!!).

Dejo enlace a foro Vodafone donde se habla del tema http://foro.vodafone.es/t5/Comunica...dos/td-p/371568

 #2
Escrito   0  0  
pon esto

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[consejo] Estafa De Vodafone


emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Hay aplicaciones en google play que se han colado y que hacen la jugada, yo sigo convencido de que no hay estafa de vodafone por ningun lado, tambien es cierto que voluntariamente y siendo conscente de ello, nadie se apunta a estos servicios premium.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
No me puedo creer que no hay forma de reclamar el dinero cobrado, es una estafa en toda regla.
A mi me han cascado 20 euros en forma de suscripcion semanal a una empresa GKM services, que ni si quiera se lo que se supone que me ofrecen.

Es una verguenza!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10dtozzi
No me puedo creer que no hay forma de reclamar el dinero cobrado, es una estafa en toda regla.
A mi me han cascado 20 euros en forma de suscripcion semanal a una empresa GKM services, que ni si quiera se lo que se supone que me ofrecen.

Es una verguenza!!!!

Mira por este hilo, y sigue los consejos de "elmion" para reclamarles el dinero.
Espero que te sirva.

SUERTE emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
pon esto

Llevo todo el día entrando en "MI VODAFONE" para restringir los "SERVICIOS PREMIUM" como se ve en tu foto adjunta, y nada imposible, siempre el mismo mensaje "No podemos realizar la consulta en estos momentos.
Inténtalo de nuevo en unos minutos.
Disculpa las molestias"
.
Cuanto menos me parece raro, que justo ahora no se pueda restringir este servicio, cuando muchos usuarios estan reclamando que les estan estafando el dinero en estos servicios, sin haberlos contratado.
Asi que nada llamaré al 123 y a ver si me lo hacen ellos o que me cuentan emoticon enfado .
 #7
Escrito   0  0  
Tal y como dice 'lordman', Vodafone (y todas las compañias) no tiene la culpa de que muchos usuarios tengan algún tipo de virus en sus móviles que se dedican a enviar SMS premium o a registarse en servicios premium.
No estoy diciendo que vosotros lo tengáis ni que sea culpa vuestra, simplemente que en la mayoría de casos, la culpa es del usuario.

Vigilad bien las app que os descargáis, comprobad los permisos que piden. He visto muchas aplicaciones de cosas chorras que al instalar te piden permisos para leer/escribir SMS. Esas son las que hacen las estafas.

También es cierto que las operadoras deberían restringir mejor este tipo de servicios, pero eso es otro tema.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
si pero porque no te deja desde mi vodafone restringuir los sms premiun
 #9
Escrito   0  0  
Sí debería. Aunque puede colapsarse con tanta gente solicitando la misma restricción emoticon desconcertado

Una idea: llamar a Att.Cliente para pedir la restricción y que envíen un correo de confirmación (no sé si esto es posible). Así nos quedamos más tranquilos.emoticon inseguro
Volver a Vodafone