[AYUDA] Que os parece el nuevo clio??

32.631 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Mira a ver el nuevo Ceed el modelo 1.4 CRDI seis marchas y va del diez, consumo que es un mechero, y va bastante bien con 90cv que tiene. Sale por un poco menos creo con el plan pive. Estan dando buenos resultados. Yo sinceramente renault ni REGALAO, tengo muy mala experiencia con ellos.
pero hombre, tu experiencia es porque fue algo generalizado con ese coche, si mal no recuerdo tenias un laguna, el 1.9 dci, de entorno al 2002. No todos salieron malos, pero por normal general la verdad que fueron como tener un grano en el c*l*.
Respecto al clio, a mi me fascina emoticon sonrisa pero que sepas que te has 'colao' y no es un compacto :xx es un utilitario jeje. La verdad que de este tipo de coches, para mi es una de las mejores opciones. No sabria decirte mas, porque nos los he mirado, pero supongo que el 90cv dci sera una maravilla y te dara muy buen resultado. Aun asi, decirte que creo que es uno de los utilitarios mas carillos, para ser de la marca que es. Mirate el polo que tambien esta muy chulo.
Y de los que mencionas, el 308 me llama mucho, muchisimo la atencion. Lo he visto ya por las carreteras y menuda pasada, una imagen flipante. La verdad que peugeot se ha superado. A parte es mas coche, mas grande y por tanto mas 'util'.
Ahora, si tienes el de tu avatar, no se que andas mirando :xx.
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy de la opinion que Renault ni regalado pero bueno si te gusta creo que por mucho que te diga la gente, te lo vas a comprar.

Saliendo un poco del tema a mí el que me ha encantado es el twingo 2015, motor trasero y traccion trasera y el diseño ese si que si, brutal. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #13
Escrito   0  0  
el nuevo clio tiene una línea muy atractiva, sobre todo para gente joven. el motor 1.5 de renault ha dado muy buen resultado y fiabilidad, aunque me parece más interesante el de 105 cv. que no sé si monta el clio aún.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
Chicos me he encaprichado de ese coche jeje.

Al final creo que me voy a pillar el dinamique 90 cv (es el más alto de gama de los 3 modelos que hay), me lo dejan en 13.000 euros al contado entregando coche viejo.

Lo malo que es un coche km0, bueno según el del concesionario ni siquiera es km0 es un coche de stock, y entonces no puedo elegirlo a mi gusto sino conforme viene, lo único que no me agrada es el color que es negro, pero es que el rojo con las mismas condiciones al tener que pedirlo se me queda en casi 16.000¡¡¡¡¡ No merece la pena por el color.

Como lo véis?? Es probable que el lunes vaya a por él¡¡¡¡ Aunque no quiero precipitarme que para mi es mucho dinero''''

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
Yo mi anterior Scénic me lo comí en blanco, porque si esperaba al rojo no me respetaban el precio (200.000 ptas. de las de entonces), y me lo llevé en blanco, que 3.000 € bien administrados cunden mucho. Yo que tú no me lo pensaba, negro. Al final te acostumbras al color, y le tintas las lunas y le pones algún embellecedor en blanco o rojo te queda "niquelao".
PD. ¿y no tienen ningún Sport Tourer en km. 0?emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo mi anterior Scénic me lo comí en blanco, porque si esperaba al rojo no me respetaban el precio (200.000 ptas. de las de entonces), y me lo llevé en blanco, que 3.000 € bien administrados cunden mucho. Yo que tú no me lo pensaba, negro. Al final te acostumbras al color, y le tintas las lunas y le pones algún embellecedor en blanco o rojo te queda "niquelao".
PD. ¿y no tienen ningún Sport Tourer en km. 0?


Jeje si si, lo tengo claro, ya pondré algún embellecedor o algo que al final lo deje chulo jeje.

Pues en algunos de los concesionarios que llamé si que lo tenían pero como tenía claro el modelo que quería...

Y que tal ves el precio, además yo por ser autónomo puedo desgravarme al menos la mitad de IVA... Que al final se me queda en menos de 12000

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
Pues no te lo pienses, a por ello! emoticon Arriba
PD. queremos "afotos".

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Y pensar que un clio que compramos hará unos 7 años costó unos 15500 euros... de gasolina.

Me parece precioso y con un precio estupendo y perfecto para los km que haces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, casi seguro mañana voy a por el jeje, bueno voy a que me lo reserven'''''

Prometo fotos¡¡

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
Pues quedamos a la espera de las fotos, como suelen decir algunos, que lo laves mucho y lo planches poco. Una pregunta que me hago desde que he visto los nuevos Renault,¿os hacen descuento por hacerles publicidad? Vaya pedazo logo se han cascado delante emoticon lengua emoticon lengua




quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Y pensar que un clio que compramos hará unos 7 años costó unos 15500 euros... de gasolina.

Me parece precioso y con un precio estupendo y perfecto para los km que haces.


Pues me parece caro, si mi Corolla costo eso, hace ya casi diez años (cawen como pasa el tiempo), también gasolina y el acabado tope (1.6 sol, no el tsport).

Pero si, han bajado los coches. La última vez que estuve por un conce, tenían el Leon nuevo, 3p, bien equipado y el tsi de 140cv por 18k €, algo menos si lo financiabas. La pena es que era blanco y les tengo mania, si no igual hubiese acabado haciendo una tontería.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor